Investigando a__ .... Pasado última parte

203 12 7
                                    

Narra __

Desde el momento que fuimos encerrados no hubo palabras, ni de Near ni mía, una gran tensión se sentía en el aire y esto me comenzó a incomodar, hasta cuándo piensa L mantenernos aquí, no somos sus jodidos juguetes de experimentos, acaso te crees tan gracioso jajaja no sabes lo que soy capaz de hacer, cuando salga de aquí te daré una pequeña lección de lo que es capaz de hacer una mujer enfadada y más si la buscas en las peores circunstancias.

Near– fue a mis 5 años si no mal recuerdo

–no es necesario de verdad lo comprendo, somos una pareja pero no te voy a exigir nada– trate de que me comprendiera.

Near– es justo por qué soy tu novio que quiero que lo sepas por mi que por otras personas, __  se que habrá personas del pasado que en algún momento conocerás y te dirán lo peor de mi, no te mentire diciendo que soy perfecto o que eso lo justifica, por qué si bien soy quien está en el primer puesto a sucesor de L, también te diré que no he sido la mejor persona del mundo– aclare para verla

– está bien, se que nadie es perfecto, si esa es tu desicion no te lo voy a reprochar

( Si gustan pueden oír la música mientras leen)


Near– cuando tenía cinco años recuerdo a la perfección que mis padres murieron de una enfermedad.

Flash back

?– no puedo creer que se murieran y encima tengamos que cargar con la carga de tu hermana– decía un hombre

!– perdóname querido, veamoslo así, si lo cuidamos tendremos el dinero para nosotros, no es tan mala idea no crees, una vez tengamos todo nos iremos lejos– propuso la mujer con ingenio

?– de acuerdo, lo haremos de esa manera.

Narra Near

Yo escuché a la perfección que una vez tuvieran el dinero de mis padres me abandonarían, creí que entonces era mejor decírselo a un adulto, salí de aquel lugar y le comente el plan de mis tíos a un vecino, este se burló de mí diciendo que tenía una buena imaginación, trate con alguien más pero resultó lo mismo, pareciera que en el mundo no tendrías oportunidad de no ser un adulto, pasaron así poco a poco los días, mi tía una vez oyó que trate de acusarlos a lo que solo decidió burlarse de mí falló, ella me decía que era idiota por el simple hecho de pensar que me creerían, cada día me tiraba del cabello pues decía que era idéntico al de mi padre del que estaba enamorada, no había día en que no me dejarán en paz por el hecho de ser diferente o incluso me decían bicho raro, nunca fui a la escuela a pesar de ya tener casi los seis años.

Una ocasión cuando ambos no estaban fui a ver a los niños de mi edad, el hecho de verlos sonreír me daba curiosidad, no podía acercarme mucho pero no quise volver dónde mis tíos, pasaban los días y semanas desde que no volví a mi “hogar”, no sabía que hacer, las palabras de mi tía resonaban en mi mente constantemente “ no eres nada por lo tanto tu existencia nunca le importará a nadie” “ no creo que seas humano, ni que exista alguien que pueda amarte”, ese tipo de cosas fueron uno de los motivos por los que mis emociones y sentimientos se volvieron confusos.

Un día simplemente no sabía hacia donde ir, termine frente a una Universidad, no supe cómo pero siempre supe cosas muy difíciles

Una dimensión diferente Near x tu (nueva cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora