Capitulo 5

7 1 0
                                    

1 de septiembre del 2018

Hayle

Relajarnos, eso es lo que hemos hecho estos últimos días, hemos ido a clubs, a la playa, spa, ha sido tan rico, ahora estamos en Italia, disfrutando de un atardecer mientras comemos en un restaurante.

-la pasta esta buenísima- dice Sam.

-claro que lo está- dijo riéndome de su cara.

-mira a tu derecha- la miro a los ojos y acto seguido lo hago- no están lindos- resulta que hay dos chicos que parecen hermanos o primos mirando para nuestra mesa, volteo y sigo comiendo.

-si están lindos, disfrútalos porque probablemente no los volvamos a ver.

-creo que el universo desea lo contrario, están viniendo para acá-dice sonriendo.

-mátame-dijo girando los ojos.

-hola chicas, ¿les gusto la pasta?-dice el de ojos azules señalando el plato de Sam.

-Estaba muy rica- dice sonriendo más- gracias por preguntar- arregla su cabello de lado, no puedo creerlo está coqueteando, ¡¡descarada!!

-nosotros veníamos a preguntarles, ¿si les apetecía ir a la playa? – dice el de ojos verdes mirándome a mí, son tan parecidos.

-¿son hermanos?

-somos mellizos- dice el sentándose a mi lado.

-con razón se me parecían tanto.

-mi nombre es Matt- dice el de ojos verdes.

-y el mío Mateo- dice el de ojos azules.

-lindos nombres-dice Sam.

-nos dicen los suyos-dice mateo guiñándole ojos a Sam.

-mi nombre es Hayle- dijo mirando a Matt- y el de ella es Samanta.

-hermosos nombres- dice mateo.

-para unas hermosas chicas- completa Matt.

-¿Entonces se nos unen?- dice mateo.

- lo siento- dijo yo- pero nuestra tía nos espera- Sam me mira como queriendo decirme porque le arruino esto pero no salgo con desconocidos.

-si es cierto-dice ella siguiéndome la corriente- debemos irnos- dice levantándose.

-fue un gusto conocerlas señoritas- dicen ambos mientras nos miran marcharnos de allí.

Una vez en el auto, Sam me dice- no puedo creer que arruinaras eso.

-olvídalo- pero parece que el mundo me juega en contra porque apenas najamos del auto, veo a los chicos quienes parecen que nos siguen.

-no puede ser-dice Sam.

-esto es acoso-dijo yo caminando hasta donde están ellos y de paso con una gran sonrisa.

-pensé que iban a que su tía-dice mateo.

-yo pensé que eran lindos, ambos nos equivocamos.

-¿qué? –Dice Matt-¿porque?

-nos acosan- le dijo yo.

-no es cierto, nosotros estamos hospedados en este hotel- y en ese momento los 4 empezamos a reírnos porque vamos esta coincidencia es rara.

Un Viaje InesperadoWhere stories live. Discover now