Capitulo 6

5 1 0
                                    

2 de septiembre del 2018

Hayle

Luego de ese raro encuentro, quedamos en ir a la piscina hoy, los chicos han venido antes y conocen bien el lugar por lo que mi chofer nos llevara a recorrer todo lo que podamos, aunque yo no quería pero samanta insistió en que debo vivir la vida así que lo hare.

-¡¡chicas!!- gritan ambos en cuanto salimos del tobogán.

-están locos- dice Sam, secándose el pelo, nos habíamos lanzado los cuatro pensando que estaríamos bien pero íbamos muy rápido y casi nos ahogamos.

-fue muy divertido- dijo yo chocando los 5 con Matt.

-deberíamos ir de nuevo-dice él.

-mejor bebamos algo-dice Sam, sentándose en una mesa que había cerca.

-juguemos verdad o reto- dice Mateo, moviendo las cejas.

-¡¡sii!!- grita Sam.

-¿Le?-dice Matt- no me digas que tienes miedo-dice riendose.

-claro que no- dijo sacándole la lengua- hagámoslo.

-bien el que no diga la verdad o haga el reto deberá beber un shock- dice mateo poniendo en la mesa las copas.

-empecemos- dice Matt.

...

-te toca Matt- dice Sam- verdad o reto-dice moviendo las cejas.

-Reto.

-te reto a que beses a Hayle- dice riéndose, la niña es malvada, bien jugado.

-lo hare- se levanta y me guiña un ojo, acto seguido me besa y pensé que sería normal pero no fue muy diferente hasta se sintió bien, quiero seguir pero él se separa y me regala una sonrisa, la cual devuelvo.

Un Viaje InesperadoWhere stories live. Discover now