3 años despues.
Hayle.
-¿A donde vamos amor?-dijo mientras me dejo guiar ya que no veo nada.
-no seas inpaciente- dice Matt seguramente sonriendo- te encantara.
-si tu lo dices acosador- me encanta molestarlo.
-llegamos- dice mientras siento como me quita el pañuelo-espero te guste- comienzo a pestañar por que no puedo creer lo que veo.
-amor- dijo tirandome a sus brazos- esta hermoso, ¿ lo hiciste por mi?
-yo haria cualquier cosa por ti, novia- dice mientras me hace cosquillas en el cuello-vamos- dice mientras me incita a caminar, una vez sentados nos sirve el vino, cuando noto que se pone nervioso.
-¿que tienes?
-quiero decirte algo, espero no salgas corriendo-me rio- te amo, nunca pense que conoceria a una mujer tan esplendida, divertida, tierna y sexy en un viaje, me alegro haber ido porque no se que seria de mi, quiero compartir todos los dias contigo, despertar a tu lado, mostrarte el mundo, hacerte feliz-dice dandome un beso-¿te casarias conmigo?- dice mirandome a los ojos.
-este lugar es perfecto, tu eres perfecto y tu discurso tambien, no tengo duda de que sere muy feliz-dijo mientras pongo mi mano sobre la suya.
-¿eso es un si?
- claro que es un si- dijo riendome y besandolo.
...
Samanta
-venirnos a la isla de tu familia fue la mejor idea que tuviste desde hace mucho tiempo-le dijo a Mateo.
-yo siempre tengo buenas ideas-dice mientras me abraza.
-eso no es cierto cariño.
-vamos a nuestro lugar especial,¿te parece?- dice extendiendome la mano.
-claro-dijo tomandola y siguiendolo.
-¿tu hiciste esto?- dijo girando a verlo.
-¿te gusta?
-me encanta-dijo mientras le planto un beso.
-Samanta-dice separandose de mi-debo preguntarte algo.
-cualquier cosa cariño.
-tu eres la mejor compañera de aventuras, amo que me sigas a todas partes, que no le tengas miedo a escalar una montaña, nadar de noche en la playa,irnos a esquiar, todo me dice que eres la indicada asi que...-me le quedo mirando con una ceja levantando por que no entiendo a donde quiere llegar-¿no te gustaria estar juntos para siempre?¿casarnos?
-¡¡Que!!- dijo revotando en mi asiento y subiendome a sus piernas, lo envuelvo en un abrazo- ¿es enserio?¿no es un juego?-se rie y me besa.
-si es muy enserio.
-yo nunca renunciaria a tener aventuras mateo, no pense que este momento llegaria, tener a un chico que este tan loco como yo es lo mas increible que me ha pasado asi que si, yo me casaria contigo no me importa si es sobre una montaña, sobre el mar, en un helicoptero o alrededor de mil tiburones, siempre que este contigo soy feliz- lo vuelvo a besar.
Asi es como dos mejores amigas terminaron encontrando la felicidad sin nisiquiera buscarla.
Fin
YOU ARE READING
Un Viaje Inesperado
AdventureSer hija única es complicado ya que siempre estás sola, sin tener con quien hablar ni a quien contarle tus problemas, ¿lo bueno? Es que existen las mejores amigas, no todas son leales, consejeras, psicólogas y están siempre para ti, pero que suerte...