CAPÍTULO 29 CHRIS Y ANDREA ¿UN FINAL FELIZ?

8.7K 603 86
                                    

Narra Jay:

-Leah, lárgate.

-¿Qué?

-No lo puedo creer, eres una perra, pero no puedo creer que hasta este punto.

-¿De qué hablas?

-Eres una estúpida, deberías aprender a hablar con tus amigas un poco mas bajo.

Al parecer ella recordó algo ya que abrió sus ojos de golpe.

-Jay, yo..

-No quiero que me expliques nada.

-Igual ella se acostó con Chris.

-Ya no te creo nada, joder, eres una maldita mentirosa.

¿Como carajo caí en su juego cuando me prometí que nunca lo haría?

¿Como me dejé convencer?

Estoy jodido.

Ella me había mentido tanto... Y yo todo se lo había creído.

Malditos celos, maldito rencor, maldita venganza.

Si, si, lo he dicho bien.

Cuando vi a Chris en casa de Andrea, me lo imaginé todo.. Y por eso mi supuesta venganza.

Pero no, no tenía razón para vengarme, ellos nunca hicieron nada.

**Flashback**

Habían pasado ya tres semanas desde que Leah y yo comenzamos a salir y Andrea.. Bueno, trataba de olvidarme con Chris y yo a ella con Leah.

Aunque no era "tratar de olvidarla" era mejor como darle celos, si, eso.

Iba caminando rumbo a mi casillero cuando escuché a Leah hablar con una de sus amigas. No me interesaba de lo que estuvieran hablando hasta que mencionó a Andrea.

Me escondí de ellas aún escuchando todo lo que hablaban.

-¿Entonces Chris nunca se acostó con Andrea?-Preguntó su amiga, ésta estaba mascando chicle y por eso se escuchaban los chasquidos. Que asco, que alguien le tire un nokia por no comer bien.

-No, tonta, ¿Cuantas veces te lo tengo que decir? Todo fue una apuesta, Chris enamoraba a la perra y yo me encargaba de que Jay volviera a mis brazos.

¿Una apuesta? Mierda, ahora todo tenía mas sentido.

-Pero no lo entiendo.. ¿Qué hacía Chris en casa de Andrea?

-Chris le dijo que habíamos discutido, y que debido a la supuesta discusión, se había ido de casa.-Rió irónica.-¿Quién diría que mi hermano resultara igual de mentiroso a mi?

-Leah eres una suertuda, tener a Jay, de nuevo en la cama, es admirable. En especial con lo arrogante que puede ser ese chico.

¿Arrogante? ¿Yo?

-Lo sé, lo sé, pero ahora es sólo mío, de nadie más, y espero que mi querido hermanito haga bien las cosas alejando a esa asquerosa de mi Jay.

-¿Pero tu piensas ser sólo de él?

-¿Que acaso me creíste monja?-Soltó una carcajada.-Tu sabes que yo no soy así.. Incluso ese tal.. ¿Felipe, se llama así? Bueno, en fin, ese chico me anda haciendo ojitos desde hace un tiempo, y esta muy bueno, no lo pienso desaprovechar.

-Pero él ya tiene novia..

-¿Acaso es un obstáculo para mi? Esa chica no es competencia.

Tímida Y Popular *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora