Al día siguiente no quería hablar con nadie.
Jay me había enviado varios mensajes a los que todos ignoré.
Y Chris también ha llamado varias veces y todo lo he ignorado.
No quería hablar con ninguno de los dos, por mas mensajes, llamadas, o lo que sea que hagan.
Pero aún así las palabras de Chris me dejaron pensando.
Y si quizá, Jay no me quiere y solo está jugando con mis sentimientos.
Son preguntas que tarde o temprano se resolveran por si solas.
Narra Chris:
Si, si, quizá lo de ayer fué un ataque de celos pero eso no significa que lo que dije no pueda ser verdad.
Hoy en día ya no se puede confiar en nadie, y menos en una persona que se folla a tu hermana.
He tratado de llamar varias veces a Andrea pero no contesta, esta muy enojada.
Jason, es el típico chico que se revuelca con la primer chica linda que ve. Y a decir verdad Andrea es muy linda y no quiero que le pase lo mismo.
Sí, lo he dicho, Andrea es linda, muy linda, tiene un hermoso cabello castaño liso que le llega hasta la mitad de la espalda y una hermosa sonrisa. Esta chica es realmente hermosa, me gustaría ser yo el que ya la haya besado y no el estúpido de Jason.
Me gustaría saber a que saben sus labios.
Sí, que cursi soy, pero pocas veces me ha gustado alguien y definitivamente Andrea me gusta, y no quiero que este con un idiota.
Específicamente con el idiota de Jason.
Andrea es una chica divertida, tímida, reservada, amigable y tierna, es el tipo de chica del que todo hombre se puede enamorar.
Pero no, no estoy enamorado. No.
Ya he vivido eso y no me ha salido muy bien..
Iré a la casa de Andrea, quiero pedirle perdón y quizá invitarla a salir.
Narra Jay:
¡Maldito seas Chris! Arruinaste el momento con Andrea y le dijiste cosas que pueden hacer que ella dude de mi.
Si, lo admito, soy mujeriego, pero Andrea es diferente, ella no es como las típicas chicas que son fáciles y que se dejan llevar a la cama rápido.
Andrea vale la pena, sí, vale la pena. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que confíe en mi y ganárla poco a poco.
Le he escrito, le he llamado pero ella solo me ignora..
Iré hasta su casa y le pediré perdón, últimamente he sido muy estúpido y ya le he tenido que pedir perdón varias veces.
Tomé las llaves de mi auto y me dirijí a la casa de Andrea, necesito que me escuche, y decirle que todo lo que dijo Chris no es verdad. Quiero besar sus deliciosos labios una vez mas y que me perdone.
Al llegar a su casa me encontré con un auto bastante conocido.
Mierda, es Chris.
¿Qué carajos está haciendo aquí? Lo golpearé de nuevo si se ha atrevido a tocar a Andrea.
Timbré y nadie abrió, joder, mis pensamientos me torturan.
Volví a timbrar, seguí timbrando hasta volverme algo intenso.
Diego abrió y al verme trató de cerrarme la puerta en la cara, pero puse mi pie antes de que cerrara.
-Déjame entrar.-Insistí.
ESTÁS LEYENDO
Tímida Y Popular *EN EDICIÓN*
Novela JuvenilQuizá Andrea no viva de la vida perfecta, pero este año vivirá con su hermano y todo será diferente. Conocerá personas nuevas que puede llegar a querer y también otras que puede llegar a odiar. Pero a pesar de su timidez, Andrea se convertirá en la...