introducción

533 49 8
                                    

-¡Mamá, dile a Gabriella que me de mi pintalabios!- se escuchó por toda la casa de Los Jones, Mareline suspiró, tendría que acordarse de comprar dos pintalabios iguales la próxima vez.

-Vamos Can, ¿Qué más te da que me pinte con el o que me lo quede? A ti no te queda bien el rojo -se burló Gabriella, sabía que eso le molestaría pues el emblema de de esa família era el rojo.

-Es estúpido que digas eso porque por si no te diste cuenta somos gemelas, estúpida - aunque Cadence pareciese la Jones más tranquila era todo lo contrario, imperativa, errática y por si fuera poco maniática lo cual era algo que compartía con su gemela- dame el pintalabios y no me llames Can, Abril.

-Chicas dejen de pelear ya cojan las maletas, ya son las 09:30 y recordad que tenemos que pasar a por los Weasley- Cassandra fue rumbo al coche, una vez allí esperó a que se subiesen.

❇__✳-❇-✳__❇

-Quiero que se cuiden mucho, manden cartas seguido, no se metan en peleas en especial vosotras dos- dijo señalando a las gemelas- Félix no contestes a los profesores, Vanessa se más simpática con los chicos, Cadence duerme más temprano y no tomes tanto café y Gabriella tomate el jarabe para la anemia y no te pelees con Félix, ¿está bien?

-Si Maa... -dijeron todos a la vez, sabían que si no le hacían caso a Cassandra iría y les sacarían de Hogwarts, seguido de eso les dio un beso en la frente a cada uno de ellos y se marchó para hablar con los Weasley mientras Mareline le daba a Gabriella la cajita con el jarabe para el hierro, después de eso los chicos se fueron al tren.

Desde una esquina de la estación un chico de cabello platino obserbaba junto a su mejor amiga de pelo corto azabache como la mayor de las gemelas Jones subía al tren, Draco Malfoy llevaba tres años encaprichado de esa chica de compresión delgada,de piel pálida fácilmente confundible con un fantasma, alta, de ojos castaños oscuros que le recordaban al otoño con largas pestañas extrañamente negras y de un rebelde pelo pelirrojo el cual llegaba hasta su pequeña cintura, le jodia bastante el hecho de que Fred Weasley saliese con ella, puta comadreja suertuda.

Sin embargo la pequeña Gabriella se sentía atraída por su mejor amigo, el mejor amigo de su mejor amiga, Pansy Parkinson.

Eso no quitaba el hecho de que quisiera a Fred Weasley, ella sólo quería jugar.

Y no, no era una Slytherin.



















DIOSSSS ESTOY MUY EMOCIONADAAA

Espero que os guste el primer capítulo.

Cualquier duda no duden en comentarlo y yo le responderé lo antes posible.

Atte: Violeta 💜

Red Kisses- Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora