1

405 39 15
                                    

  

Gabriella tenía un pequeño (gran) problemilla con el rojo, su obsesión por el la llevó a pintarse sus labios de rojo escarlata, tener todos (absolutamente todos y no es que fuesen pocos) sus esmaltes rojos de diferentes matices, en sí ya era pelirroja pero las personas cercanas a ella estaban seguro que si no lo fuese se teñiria ella de dicho color, casi toda su ropa y zapatos eran de color rojo, su mochila de clases era roja y por si fuera poco su varita era color negra con flores, ¿de qué color? Rojas, qué raro.

Gabriella, Pansy, Draco, los gorilas del anterior nombrado y Theodore iban de camino a Hogsmeade, Ella llevaba puesto una falda de tubo negra, una medias transparentes, unas botas de 5 cm de tacón negras y una camiseta roja de mangas largas y cuello de tortuga con una "G" en el centro color dorada, cortesía Weasley.

-¿Qué tal fueron sus vacaciones?- preguntó la chica de pelo corto color azabache, Pansy era una chica bastante linda aunque su actitud y manera de pensar le quitaba lo lindo.

Ella le dirigió la mirada, se encogió de hombros y se dispuso a hablar -Las mías fueron normales, fuimos junto a los Weasley a Egipto, que por cierto fue precioso, luego fuimos a la playa y al final fuimos a casa para visitar a la familia de Má- mintió en lo último, no podía decir que fueron Grimmauld Place para la reunión de la Oren, pondría en peligro a su família y al resto de la Orden.

Malfoy bufo haciendo que Ella rodara los ojos, no se podía decir que fueran amigos aunque tampoco desconocidos, estaban ahí, "ni fú ni fá", se respetaban y punto.

-Yo estuve en casa de Daphne las últimas dos semanas, antes de eso me visitó Félix, ¿te importa que intente algo él? Digo, si no te molesta .- extrañamente Pansy y Félix se atraían y digo extrañamente porque ella era Slytherin y él Gryffindor, ella "casi" mortifaga y él futuro miembro de la Orden.

Draco miró de reojo a la pelirroja, él sabía que Jones era bastante atractiva, pálida, pelo fuego, piernas largas de muslos anchos, cadera ancha pero una cintura diminuta y pechos y trasero estándar.

Debía admitir que era una chica perciosa,pero,una chica preciosa con pareja.

Fred Weasley, un suertudo en toda regla.

Aunque a Draco le gustaba jugar, y no dudaría en jugar con Ella, oh sí, sólo una noche, suficiente para él.

-Las mias fueron una mierda, oficialmente soy un "mortifago" -susurró con asco eso último Theo,en el grupo (menos Ella, claro) sólo quedaba Draco.

-Oye, ¿esa no es la comadreja?- señaló un Goyle bastante confundido.

-No, es mi hermana gilipollas- soltó Gabriella junto a un golpe en el brazo del gorila.

-Aunch, vale vale- se sobo el brazo, vaya que pagaba duro.

-No, pero ese si es Weasley fotocopia- codeó Pansy a su amiga quien automáticamente lo buscó con la mirada,  a continuación se disculpó un momento para ir a ver a Fred, quien la observaba con una sonrisa juguetona a dos metros.

Draco puso sus ojos en blanvo cuando vio como Weasley la cogía de la cintura para luego besarla tipo "esta diosa es mía" para luego abrazarla, eso jodio a Draco, bastante de hecho.

























Primer capítulo.

Ahí os dejo a la preciosa Gabriella Jones, ¿qué opinan?

-V💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Kisses- Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora