Julian: ¡amor ya llegue!¿ donde estas?
Renata: estoy en el la ducha ! Hola como te fue en tu combecion.
Julian: ya sabes muchas conferencia aburida y muchas presentaciones.
Renata: hay que pena, pero duchate rapido que tenemos una sena con nuestros nuevos vesino y su prometida para que lo conosca y no quiero pero.
En eso pasaro uno trenta minuto y sono el timbre yo me dispuse a bajar las escaleras no si ante desirle a julian que se apurara para que resivieramos junto a fernando y a su novia.
Ya estabamos por abrir la puerta cuando volvio a sonar el timbre,abri la puerta y julian al ver a lanovia de fernando quien es la amante de mi marido se puso palido y ella no se quedo atras.
Renata: pero no se queden hay pasen ,amor que te pasa estas un poco palido ...fernando y yo disfrutamo cada gesto cada palabra y cada reacion de julian y de su novia.
Ya avia casi curminado la sena y fernando hablaba de su compromiso con su novia y julian solo esperava que terminara la velada.
Cuando yo le dirijo la mirada a fernando para abisarle que era la hora.
Renata: fernando mira las hermosa fotos que e tomado en mi ultimo viaje.
Fernando: grasias por compartir esas imagenes con migo, amor quieres verla estan muy grasiosas .(dejame verlas ,¿que es esto ?¡que esta pasando aqui! ).
Julian: dejamer ver.( pero que diablos es esto ).Renata mi amor esto no es lo que parese,eya me mintio .no me conto que estaba comprometida.
Renata: no me expliques nada no me interesa en lo mas minimo ,as tu vida como mejor te paresca,aora quiero el divorcio y que te bayas de mi casa ,adios julian ;¡adios para siempre!
##@@@%##""""""Hola soy la escritora de esta mini serie y quiero tener mas cercania con mis lectores .asi que les pido que dejen su opinion de como quieren el final. Solo falta un solo capitulo y necesito ideas.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
la gata en celos
Aléatoirerenata era una muje casada y muy ardiente, pero tenia un problema.su esposo no la complacia sexual mente porque la estaba traicionando pero todo cambio con la llegada de su besino y sus fantacias heroticas