capitulo uno

8.5K 113 35
                                    

Un lunes por la mañana julian estaba areglando su maleta para irse por una semana a un congreso y como de costumbre renta le estaba pidiendo un poquito de amor.

Dialogo:

Renata: hasta cuando julian seran estos viajes .

Julian: no me presiones renata tengo muchos compromisos y todavia no es nada, todo va a empeoral.

Renata: ya estoy cansada de quedarme sola todas las semanas y con ganas de ti. Ya llego el taxis. Oye espera no me daras un Besito.

Julian: Perdoname amor nos vemos la próxima semana .

Renata:!Hay va presiosa¡!suerte que tu no tienes marido¡,aunque ati te hace falta un perro purasangre y a Mi me hace falta un.......musculoso,atletico y sexy ...deportista.

Yo para dejar de pensar en lo que acababa de ver hace unos momento me puce hacer un pastel de chocolate. En complicidad con presiosa cuando de repente suena la rádio.

Rádio:¿tu esposo te deja sola mucho tiempo?sientes que tu apetito sexual se Eleba(si) y quieres tener sexo con cuarquier hombre sexy. Bueno queridicima amiga, temo informarle que uste padece  de el sindrome de (la gata en celos).

Renata: no esa no soy yo y tu tampoco presiosa ,porque tu eres una perra .

Cuando de repente miro por la ventana y hay estaba el con su abdomen bien marcado y en unos short ejercitandose cuando fijó su mirada en mi, de dio un calor insoportable y me fui deprisa a la ducha.

Comence a ducharme cuando sin darme cuenta comencé a fantasiar con el .

la gata en celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora