Hola, amigoooosss!!!
Necesito hablar seriamente con ustedes -_-
jajaja ok no, pero sí me gustaría que leyeran esto, por favor 🙏🙏🙏🙏(se hinca) TwT
Pues bien, si recuerdan, en este apartado recomendé una cierta página, mas ahora quito todo sobre ella y aprovecho para comentar lo siguiente, porque últimamente la página antes mencionada se está poniendo MUY pesada.
Aclaro, no intento difamarla ni nada (por eso quité todas las referencias), pero sí quiero tomarla como ejemplo para declarar/solicitarles algo importante.
Hace poco coloqué un comentario preguntando algo y no coloqué el signo de interrogación principal, justo así como lo hice cuando los saludé.
Por qué no lo hice? Por qué no lo hago justo ahora?
Porque soy floja y además el teclado del celular no es práctico (hay que estar buscando el signo), pero una persona no entendió esto y hasta me mandó un artículo de la RAE con respecto al uso de los signos.
Así como lo leen! -_-
A ver, por favor! Que no se pase 7~7Le respondí, yo todavía bien cortés, que si se trataba de algo formal o algo que realmente lo ameritara, que no tuviese duda alguna en mi uso correcto de los signos.
Por ejemplo ahora, estoy escribiendo con emojis, lenguaje informal y faltan signos, porque estoy hablando con ustedes! A quienes considero mis amigos (si me lo permiten), ahora bien, en mis historias por supuesto que no escribo así! Porque para mí los capítulos sí son un documento formal, podríamos decir.
Bueno, para no alargar esto, mi punto es:
Por más que quieran hacer muecas o rodar los ojos cuando vean mala ortografía, SEAN TOLERANTES, no juzguen, no se crean la gran cosa, porque antes que nada, somos personas distintas, con diversos tipos de educación, de costumbres, incluso, de carácter.
No hagan lo que está haciendo esta página, que solo está impulsando a ser personas egocéntricas que se creen con el derecho de "burlarse" de los demás por errores, que en su momento, TODOS tuvimos.
Por eso, por favor, nunca critiquen, porque quizá un día les toque ser criticados y créanme que no es para nada lindo :'(
Es algo que me nació escribir y es mi petición especial para ustedes.
Amaba esa página, en verdad, por sus explicaciones, por su humor, pero ahora que todos se creen perfectos, que atacan a los demás por errores en los comentarios y los administradores no hacen nada por solucionarlo, he decidido dejar de seguirla.
Ya que, una cosa es querer aprender, tomarte con humor las bromas sobre ser mejor y otra cosa es creerte el ser supremo, señor: no tengo errores.
No amigos, gente así en verdad cae mal.
En fin, solo diré una cosa:
No permitas que tu conocimiento haga de tu carácter una 💩, porque al final, aprendemos para transmitir/enseñar, mas no para humillar.
Gracias por el tiempo que te tomaste para leer esto. Ten un excelente día~
😘💖
ESTÁS LEYENDO
Ortografía BÁSICA para autores
De TodoDedicado a esas malditas palabritas que a veces pensamos no son importantes, pero pueden cambiar todo el contexto de la historia. Como dice el título, es ortografía Básica. Palabras importantes, tips, correcciones y uno que otro dato que les serán...