El reloj retumbaba entre las cuatro paredes del silencioso salón. Tres horas habían transcurrido y los avances hechos eran mínimos comparados con el tiempo que llevaban ahí. Hanbin tenía una cara seria, casi intimidante, cualquiera diría que podría clavarle el bolígrafo en la garganta al primer desafortunado que se le pusiera enfrente. Tenía la cabeza recargada en la mano mientras observaba con atención los movimientos de la chica.
—¿Puedes dejar de verme de esa manera? — habló la rubia interrumpiendo el trance de mal humor en el que se encontraba su amigo.
—¿Podemos hacer todo una vez más?— preguntó restregándose la cara, mientras apoyaba la espalda en la pared.
—Creo que necesitas conseguir a alguien más Bin.— vio hacia el techo —Esto es demasiado complicado para mí. Me considero...— Chasqueo los dedos y cerró los ojos buscando la palabra en su cabeza. —¡versátil! Pero no tengo experiencia en este circo. —Lisa llevaba unos años peleada con la danza clásica por lo que había perdido condición, pero quién más podría ayudarlo en este momento. Todos los alumnos a los que había casteado lo había dejado colgado.
—Eres la cuarta persona que se va en este mes.—Le quitó la botella que sostenía hace un momento y le dio un gran trago. — ¿Es tan imposible lo que pido? El último chico salió llorando de la sala— Lisa tomó asiento a un lado de Hanbin y se apoyó en su hombro.
—¿Y Jennie? ¿Ya hablaste con ella?— Desde que se fue nadie la había mencionado, no al menos frente de él. —Después de todo ella es algo así como tú... musa, ¿no?— La chica sonrió y la incomodidad atravesó a Hanbin.
—¿De-De dónde sacas que ella es mi musa?— Tartamudeó mientras jugaba nerviosamente con la botella que había recibido unos minutos antes.
—Todos saben lo mucho que te gustaba ir a ver a Jennie en sus prácticas por la tarde y según Bobby la llamabas "Terpsícore".— Se burló. Hanbin quitó la cabeza de la de Lisa y la miró sorprendido.
—Ese bastardo— Susurró Hanbin. Lisa sonrió.
—Si hay alguien quien pueda cumplir los elevados estándares de Kim Hanbin, esa sin duda es Jennie— Guardó silencio al ver que al joven le incomodaba la sugerencia. Lisa miró hacia el techo recordando algo. —También hay dos chicos en último año. Escuché decir a Bobby que ellos podrían opacar a cualquiera de las estrellas de la compañía en unos años. Quizás estén interesados, a fin de cuentas es una gran oportunidad para llamar la atención de Koo.
—¿En el último año?— Hanbin había visto mil veces a los jóvenes de último año, gran parte de su tiempo de los últimos seis meses lo ocupó en buscar talento joven, pero ninguno de los estudiantes que estaban próximos a graduarse le parecían tan sobresalientes como para "opacar a las estrellas de la compañía".
— Junhoe y Sooji— ¡Oh no!— Hicieron "Romeo y Julieta" en las funciones de fin de curso del año pasado. Sabes que no soy muy fan del ballet, pero me dejaron impresionada— En las últimas semanas del curso pasado él se encontraba haciendo créditos en una academia fuera de la ciudad, por lo que no vio las funciones de clausura.
— Yo no escuché nada de ellos. Quiero decir, sé quiénes son, pero nada en su técnica ha llamado mi atención en el pasado— Lisa lo miró incrédula. Un golpe aterrizó en su cabeza.
— Más te vale que les prestes atención, porque me parece que ellos podrían ayudarte más de lo que te ayudo yo. Y no dudaría que fueran tus compañeros de compañía el próximo año— Hanbin le sonrió <<No si me voy antes>>. El llevaba el último año intentando salir de la compañía, sin embargo al no tener un trabajo estable le impedía moverse de aquel lugar, después de todo su gato no se va a alimentar solo. — Vendré la próxima vez, pero solo en lo que buscas mi reemplazo. — Lisa se levantó. —Tengo fe en tu talento, pero si no escoges a la persona adecuada será un desastre— Aunque la rubia había abandonado la sala, las palabras que había mencionado hicieron eco en la mente de Hanbin. "La persona adecuada".
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Dancer.(Kim Hanbin-B.I)
FanfictionPor la presión de sus padres Sooji necesita entrar a la compañía nacional despues de graduarse o regresara a casa, y el gran festival es su oportunidad. La actual relación de Hanbin se esta llendo por la borda y el ser hijo del director de la compa...