Con Sooji
—¿Cómo es que no te pones nerviosa?— preguntó Junhoe mientras la sostenía por la cintura. Junhoe era una persona alta y el estar a su lado lo hacía más evidente. Quizás por eso los profesores insistían tanto en juntarlos en el pas de deux. A decir verdad se sentía muy cómoda. En el pasado le habría preocupado confiar su peso a otro chico pero Junhoe la sostenía con tanta seguridad en sí mismo que le parecía imposible ponerse nerviosa.
—¿Estás nervioso? — Sooji se rió. Si Junhoe estaba nervioso era muy bueno ocultándolo.
—No. No soy yo a quien van a levantar en el aire. — La elevó sin siquiera esperar su respuesta. Estaba jugando con ella.
—Eso es. Sooji tu brazo está pasando... sostenlo. Son brazos de arabesque— La Directora Kim estaba dirigiendo en esta ocasión. — Bien, abajo. Tomen 5 minutos y corramos está escena. Una vez la chica tocó el suelo vio sentado a Hanbin en las primeras filas, así que no dudó en acercarse.
— No te vayas muy lejos— Dijo Junhoe. Ella solo levantó los dedos pulgares afirmando a su petición.
—¿Qué te parece? ¿Ya te convenciste? — En verdad esperaba que la respuesta fuera positiva.
—Acabo de llegar. Solo te vi hacer mal el port de bra arabesque. — Le dijo sin mucho interés.
—Llevamos hora y media de ensayo. ¿Cómo es posible que apenas llegaste?— Sooji mencionó con molestia .
—Tenía cosas que hacer. Me quedaré al resto del ensayo ¿Si?— No podía creer lo poco serio que estaba siendo. — Es enserio, no estoy evitando el ensayo.
—Bien chicos vamos a empezar. Toda esta escena. —Cuando la directora Kim habló la gente se empezó a movilizar y Sooji dio la vuelta regresando al escenario.
—Espera— Hanbin llamó de nuevo a Sooji. Al voltearse la chica, él ya estaba lo suficientemente cerca como para quedar de frente a su pecho. —Ya estás en el último año y aún tienes problemas con la red. Esto te va a quitar puntos. — En ese momento él comenzó a tocar su moño para lograr acomodarlo dentro de la red. Varios ojos curiosos voltearon a verlos. Ella era consciente que diversos rumores los relacionaban en los últimos días, es por eso que aquel momento sólo se prestaba a malos entendidos.
—¿Ya está listo?— Volteo a verlo. Aún sin soltar su cabello él bajó la cabeza dejándolos inconveniente cerca.
—Ya está — Hanbin retrocedió rápidamente. Sin duda rumores rondarían la academia los próximos días.
—Hanbin cariño que bueno que estás aquí. Me vendría bien la opinión de alguien joven. Siéntate conmigo. —Lo llamo la directora Kim. Hanbin empezó a caminar hasta la mujer.
—Es justo lo que vengo a hacer. Ver el trabajo de mis compañeros de último año. — Hanbin se mostraba contento, quizás veía esto como una oportunidad para molestarla un poco. Cuando ella subió al escenario Junhoe ya la estaba esperando en posición.
—Entonces ¿Es cierto que estás saliendo con Kim Hanbin?— Le susurro Junhoe en el oído. Ella soltó un soplido, más bien una risa sarcástica.
—Él no puede tener tanta suerte— en ese momento las luces se prendieron. El ensayo estaba comenzando.
Narra Hanbin
Estoy seguro que Sooji pensó que no me tomaba con seriedad el ensayo, sin embargo había imprimido una tabla para evaluar su desempeño. Sería un milagro que ella pasará todos los criterios que había considerado con el resto de bailarines que había trabajado. Estaba siendo 10 veces más serio con el ensayo que ella, mi honor estaba e jugo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Dancer.(Kim Hanbin-B.I)
FanficPor la presión de sus padres Sooji necesita entrar a la compañía nacional despues de graduarse o regresara a casa, y el gran festival es su oportunidad. La actual relación de Hanbin se esta llendo por la borda y el ser hijo del director de la compa...