[Notas de autor:
Es algo que tenía tiempo pensando “que tipo de música les gustara a las chicas del club de animación?” y hoy mientras divagaba pensé en esto, espero les guste.
PD. Las canciones que elegí son de las que por lo general escucho, pero me gustaría saber sus opiniones xP. Fin del comunicado.]¿Dime Asakusa-san, que piensas hacer durante las vacaciones? Dijo Mizusaki, alejándose de su escritorio / estación de combate y girándose en la silla para ver a su pequeña compañera.
“Mmm no estoy segura, mis papas trabajan todo el tiempo y mi hermano tiene campamento algunos días. Soliamos ir a casa de unos familiares pero ahora que somos un poco mayores me apena un poquito ir.” Dijo sin prestarle mucha importancia a la primer parte de su dialogo, pero encogiéndose a medida que llegaba al final. “Lo más seguro es que me la pase en casa y explorando alrededor para obtener nuevas ideas” Dijo en voz alta, recobrando nuevamente su energía.
“En serio? Yo antes iba cada que tenía oportunidad a casa de mi abuela pero pues ella ya no está aquí… y antes de entrar al club tenia que ir a sesiones de fotos o cursos de actuación o modelaje, era bastante aburrido, pero la pasaba bien a la hora del descanso porque podía dibujar y sacar fotos (aunque eran a escondidas para que no meterme en problemas ¬¬) y de ahí hacia bocetos de personajes y todo tipo de movimientos”
“Lamento escuchar lo de tu abuelita que en paz des…”
“¿De que estas hablando? ¡Ella no ha muerto aun! Es solo que ahora vive en Aztlán. Los doctores le dijeron que quedarse aquí sería complicado para su salud así que tuvo que irse hace algunos años, aunque nos hablamos seguido por holo-llamada” Finalizo con una sonrisa y mostraba en su celular una captura de pantalla de ella y su abuela haciendo caras graciosas y algunas otras donde ambas tenían filtros y cosas así.
“¡Eeeh que genial! Me encantaría un día visitar ese lugar, escuche que solía llamarse México hace ya unos años. Aunque le cambiaron el nombre después de la subida de la marea.” Volvió a sentarse la pequeña chica en su silla giratoria y miraba hacia arriba como soñando despierta, imaginando los lugares y paisajes que habría por aquel rumbo.
“¡Ya se! ¿Porque no hacemos una pijamada en mi casa? Desde que mis padres saben lo que hago en el club no creo que tengamos problemas. Además es una casa bastante amplia, así que no habrá problemas por el espacio. ¡Y también quiero conocerlas mejor a todas ustedes! No quiero que solo me digan compañera o camarada, se escucha algo raro viniendo de chicas de preparatoria, ni que fuéramos piratas o algo así ¡Quiero que seamos amigas!” Haciendo énfasis en eso última frase se levantó y camino hacia el escritorio de su “futura amiga” y la tomo de la mano y acerco su rostro al de ella, había una llama en sus ojos como cuando Mizusaki se emociona al dibujar.
“¡Perfecto! Aun no entiendo porque tanto problema por el asunto de lo de amigas pero eso es lo de menos, por fin podremos ir a tu casa y pasar toda la noche haciendo dibujos y hablando del futuro del club. Aunque tendremos que convencer las otras dos primero, y bien sabemos que son algo difíciles cuando se trata de asuntos relacionados a socializar. No creo que ellas estén tan interesadas en pasar la noche dibujando, especialmente Kanamori-kun, a menos que tenga algo que ver con dinero no aceptara ir… aunque si le gusta comer. Ya pensaremos en algo.”
Y con eso ambas se dieron un apretón de manos, como cerrando un trato.El dia era jueves. Ya habían convencido a Doumeki ese mismo día que cerraron el trato, mostrándoles una foto de la sala de entretenimiento de primera clase de la familia Mizusaki, se podía ver equipo de sonido como bocinas, mezcladoras y demás cosas, de inmediato lo supo: tenía que probarlo.
Kanamori sería algo más difícil, pero estaban seguras de que la convencerían, aunque no sin antes ser asustadas un poco con su feroz mirada y su imponente voz.
“A ver si entendí, iremos a casa de Mizusaki-shi para pulir detalles del nuevo proyecto, del cual ni una de las dos aún tienen alguna idea. Lo cual me indica que no hay idea, ¿o me equivoco?” La pequeña Asakusa había metido la pata (otra vez) al intentar mentir sin plan alguno de antemano. Pero Mizusaki tan perspicaz como siempre la termino de convencer diciéndole que querían hacer algo diferente esta vez y entre las cuatro chicas empezar desde cero y no desde algo que saliera directamente de la cabeza de la pequeña directora. Kanamori aún estaba algo indecisa de si ir o no, hasta que escucho las palabras mágicas:
“H-habrá mucha comida” Dijo Mizusaki algo nerviosa. Pero para su sorpresa Kanamori acepto diciendo “no estaría mal probar cosas nuevas como equipo”. Nunca pensó que a la chica alta le gustara tanto la comida.[Hasta aquí el primer capítulo. Tengo varias ideas que quiero plasmar aquí, espero les agraden]
ESTÁS LEYENDO
De melodías y pasiones
AdventureSituada un poco después del final del anime. Las chicas se reúnen para intentar crear un nuevo storyboard para el futuro del club de animación llevando la lluvia de ideas un poco a los extremos.