Tercera Estrofa

120 17 9
                                    

Empacar, abordar, desempacar es una manera de resumir mi semana después de firmar el contrato. La disquera quería aprovechar nuestro instante de fama  para catapultar nuestra carrera y para ello debíamos iniciar a trabajar lo más pronto posible lo que se traducía como tener que mudarnos a los Ángeles en mitad del semestre y asistir a una nueva escuela, la disquera se haría cargo de los gastos los primeros seis meses después de eso se descontarían de nuestras ganancias lo cual según nuestro representante no harían la menor mella si ganábamos lo que se estimaba.

-no estés nerviosa princesa - decía papá mientras me ayudaba con las maletas , el voló conmigo hasta Los Ángeles pero debía tomar otro vuelo en un par de horas para ir a una reunión importante del trabajo, mamá se quedo en casa por su trabajo. No solo debía mudarme de ciudad, también tenia que hacerlo yo sola, papá dijo que seria igual que ir a la universidad el año entrante "solo te adelantaste un poco" había dicho, aun que ciertamente no seria igual a la universidad, viviría en condominios "olympus" Jaime investigo sobre ellos y al parecer es una serie de edifico con departamentos famoso por albergar a muchas estrellas emergentes de diferentes ámbitos desde actores de televisión, bailarines, artistas plásticos , cineastas y músicos,sobre todo músicos.

-ahí esta la joven estrella- Dijo nuestro representante llegando a nuestro encuentro, Jake estaba con el junto con una niña de quizás seis años con tiara de princesa y vestido rosado. James inicio a conversar con mi padre sobre los vuelos y el itinerario en menos de un parpadeo ya me había despedido de papá y estaba en un auto con Jake, James y la niña cuyo nombre era Caroline y era la hija menor de James .

-¿iremos por helado?-pregunto la niña desde su asiento

-primero le daremos un tour a estos forasteros ¿que dices princesa? ¿me ayudaras? - sonreí un poco ante el apodo de su hija ya que mi papá solía llamarme así, no tenia ni diez minutos desde que dejamos el aeropuerto y ya lo extrañaba al igual que a mamá y a Jaime

-¿estas bien? -interrogo Jake a mi lado yo asentí evadiendo la mirada 

-yo también extraño a mi familia pero este siempre a sido mi sueño ellos me apoyan en esto y se que los tuyos también o no estarías aquí- hablo él, le di una pequeña sonrisa antes de voltear mi vista a la ventana 

-muy bien chicos hay mucho que deben saber sobre esta nueva ciudad primero hay un montón de restaurantes con comida deliciosa 

-y pizza- interrumpió Caroline- ¿podemos cenar pizza hoy papi? 

-debemos preguntarle a mamá princesa pero yo creo que si - respodio James logrando poner una sonrisa en su hija- como decía mucha comida deliciosa y la mayoria entrega a domicilio, me tome la libertad de enviar a sus correos los datos de los que considero los mejores restaurantes de la ciudad, comida deliciosa a un precio accesible, como deben saber estarán viviendo en "olympus" en el complejo hay un par de cafeterías aun que la mejor cafeteria es smiles y esta cerca de su escuela lo cual es ideal para ustedes ¿tienen dudas sobre su nueva escuela?

-si- dije en automático 

- bien Katherine, estudiaran en el College Talent una escuela exclusiva en los ángeles que tiene un gran programa de artes y música además de que asisten jóvenes celebridades si las cosas van según lo previsto en unos meses ustedes serán unas de esas jóvenes celebridades 

-pero hay otras buenas escuelas en Los Ángeles con un mejor programa académico ademas de que están afiliadas con buenas universidades mi maestra de orientación vocacional me dio una lista de escuelas en las que piensa encajaria bien ademas de tener la posibilidad de solicitar una beca academica 

-Aun que se que hay otras buenas escuelas en Los Angeles te aseguro que College Talen es una muy buena escuela ademas Katrina fue quien insistió en esa escuela ya que tiene horarios flexibles para ensayos y presentaciones pero descuida si quieres una buena nota debes ganartela - escuchar eso me gustó, no quería que la música opacara lo académico , no quería calificaciones regaladas - Dale una oportunidad a la escuela Katherine por lo menos lo que resta del semestre si no te sientes cómoda podemos negociar con Katrina para inscribirte en alguna otra escuela  eso va para ti también Jake yo soy su representante y sus deseos son mi prioridad cualquier cosa informenme sobre la escuela , sobre los ensayos, el trato con la disquera , respecto a su alquiler cualquier cosa enserio solo deben decirme , he hecho estrellas de la nada esa es mi especialidad pero se necesita de una buena comunicación y confianza para que funcione. 

Los perfectos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora