Dear, sunshine:
Ahora volvamos al presente.
¿Tienes claro que en mi corazoncito, siempre seremos Sam y Lily? Lo digo constantemente porque, sin darnos cuenta, llegamos a ser Love, Rosie, pero reencarnados. ¡Y qué bonito identificarse tanto con una película, con una canción, con todo!
Ahora se me hace imposible no imaginarte o recordarte en casi todo lo que veo.
Has calado hondo en mí, ¿qué está sucediendo?
Me llevo preguntando desde hace un poco eso. Y es que ahora las dudas e inseguridades están invadiendo mi cabeza, porque tú ya sabes como soy, me conoces.
¿Cómo llegamos a esto? ¿Desde cuándo? ¿Está bien?
¿O será que los sentimientos siempre estuvieron allí escondidos, y nunca los quise sacar a flote?Tal vez esto tenía que pasar y me gusta. Me gusta tanto. Más de lo que te podrías imaginar. Y es ahí cuando esa canción cobra todo el sentido del mundo.
¿Me dejas dedicártela? Imagina que fue escrita para ti. De mí para ti.
꒰ ♡ ꒱ Es la sensación más extraña.
Es media noche y aún no me voy. No, creo que por primera vez me quedaré. Y vale la pena repetirlo, como mi corazón se acelera cuando
dices que debería quedarme...Me identifico con cada verso, cada estrofa y cada rima. Últimamente me quedo sólo por ti.
Hace unas semanas me estabas recriminando por estar despierta a altas horas de la madrugada. Como te hace enfadar eso, siempre me mandas a acostar porque me cuidas. Adoro que me cuides. Pero el 23 de Marzo a eso de las 4:18 am me pediste que me quedara. Por primera vez, me pediste que lo hiciera y yo me quedé. Me quedé feliz porque amo estar contigo.Pienso que esa es una de las mejores noches de toda mi vida. Estábamos tan somnolientos que dije cosas que consciente al cien por cien, probablemente jamás habrían salido de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻, 𝓼𝓾𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮...
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Your heart ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀and my heart ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀are ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀very ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀very ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀old friends.