Dear sunshine:
Lo prometido es deuda, ¿no? Y sabes que adoro cumplir mis promesas, así que tienes.
Creo que mejor que nadie, sabes lo muy mala que soy con las palabras, jamás fui alguien muy elocuente, eso te lo dejo a ti, es tu don, no el mío. Con el paso del tiempo, esto de expresar mis sentimientos se ha ido esfumando, pero quiero hacer el máximo esfuerzo por decirte las muchas cosas que como mencioné, tenía guardadas.
Volvamos un poco al pasado y hablemos sobre cómo fue que nos conocimos, y eso tiene nombre y apellido: Jace Patito Gilbert. Que extraña manera tiene de maquinar la vida, ¿no crees?
Continuo con mi pequeña retrospectiva.
En el año 2017, en el mes de Abril específicamente, tuve el placer de toparme con una de las almas más bonitas y egocéntricas que pude haber conocido. Fue una etapa muy loca, ¿si te acuerdas?
Puedo dar fe, Willy, de que eres una de las personas que mejores consejos da, no sé qué haces de abogado, te veo más como psicólogo, pero bueno. Bromita.
También recuerdo las extrañas conversaciones que teníamos, tanto al privado como en el tablero, y ni hablar de las discusiones de ese entonces: el trasero de Lise y quién era su dueña o dueño. Obviamente siempre fui yo, pero tú no estás listo para tener esa conversación.
Si bien éste libro es para ti, y sólo para ti, creo que a nuestro pato le debo mucho de lo que tengo hoy. Gracias a él llegué a ti (y a Emma).
Me ha llevado un poco de tiempo recolectar nuestra historia para poder plasmarla aquí, pero creo que al final vale la pena hacer un poco más de esfuerzo, sobretodo después de tantas cosas.
Al parecer siempre nuestra relación ha sido más de amor-odio que de otra cosa, pero es divertido, me gustaba y aún me río con cada una de las cosas que nos decíamos o hacíamos. Pero nuestra amistad no sólo se basó en plan de burla o bromas, también estuvo repleto de momentos en donde tú fuiste mi único y gran soporte. Creo que por eso no me veo capaz de soltar tu mano bajo ninguna circunstancia, y es que te amo tanto, que jamás podría hacerlo sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓻, 𝓼𝓾𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮...
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Your heart ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀and my heart ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀are ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀very ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀very ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀old friends.