Roptura De Cordura

272 21 0
                                    

Goku:Bien... Kale, es hora de poner aprueba tus habilidades... Muestrame lo que tienes (En pose de pelea).

Kale:(Con un poco de seriedad)Bien... (En pose de pelea)

Y asi ambos se dispondrian a lanzarse el uno con el otro, aunque Kale no queria darle golpes a su Maestro debido que le parecia algo tierno y ademas quería que su hermana lo tuviera en buen estado.

Goku:(Lanzando esferas de ki) Vamos Kale es todo lo que puedes hacer?

Kale:(Llendo a la dirección de Goku) No quiero hacerle daño "Maestro" (Riendose un poco)

Goku:Kale(Riendose) Debes darme un solo golpe con tus habilidades para terminar esta pelea.

Kale:(Acercandose un poco a Goku) (Susurrando) Nunca.. Tengas la guardia baja. (Dandole un golpe fuerte en el estómago)

Goku:Tch....Eso es trampa (Aguantando el golpe profundo que le dio Kale)

Kale:Es cierto....pero como el mas poderoso debes estar alerta para cualquier situación (Cargando un poco a Goku y decediendo hasta el césped)

Goku:Será mas difícil de lo que pensé (Riendose un poco)

Kale:Yo se que para ti Goku, nada es imposible pues activaste ese poder de los dioses y ademas pudiste hacerle frente a toppo que iba a ser el proximo Dios de la destrucción del Universo 11.(Sonriendo)

Goku:En eso tienes razón Kale, pero ni siquiera estoy seguro de recuperar ese estado. (Un poco desanimado)

Kale:Yo estoy segura de lo podras hacer, después de todo eres Goku el Saiyanjin que va mas allá de los límites. (Sonriendo)

Goku:Gracias Kale.. (Sonriendo)

Caulifla:Oye idiota... Kale no te ha demostrado todo su poder?(Seria)

Goku:En primera, por favor no me digas asi(serio) y en segunda no creo que sea buena idea(nervioso)

Kale:Hermana..sabes que es peligroso que vuelva a esa fase. (Preocupada)

Caulifla:Vamos Kale sino lo haces....no estaras empleando toda la capacidad de tu poder oculto. (Seria)

Goku:Oye. Caulifla no es bueno forzar a tu hermana hacer algo como eso. (Agarrandola del hombro y mirandola fijamente)

Caulifla:(Pensamientos:Rayos, con esa mirada tan tierna me siento muy nerviosa) Quitame las manos de encima. (Un poco disgustada)

Goku:De acuerdo...parece que nadie te ha demostrado afecto y atención en años eee(Riendose)

Caulifla:C-Callate(Sonrojada y molesta) Tu no tienes derecho a involucrarte en mis asuntos.

Kale:Hermana tal vez deberias... (Interrumpida por Caulifla quien llena de ira se abalanzó sobre Goku para darle múltiples golpes en la cara y en otras partes del cuerpo)

Caulifla:Sino es porque eres mi "Maestro te golpearia mas fuerte(Llena de enojo y sonrojo)

Goku:Jajajaja...mirate pareces un tomate que esta bien maduro. (Tirandola y comenzando a correr)

Caulifla:Voy a hacer que te tragues tus palabras en estos momentos (Empezando a perseguir a Goku)

Goku estaria asustado pues Caulifla estaba a tan solo unos pasos mas de poder alcanzarlo y tirarlo para darle una golpiza que no va a poder olvidar

Goku:Kale, AYUDA!(Dando brincos a cada centímetro que Caulifla intentaba agarrarlo)

Caulifla:Vuelve aquí... Aun no he terminado contigo. (Con mucha impotencia e ira).

En eso Kale se pondria las manos en la cabeza por toda la presión que sentía en ese momento de tanta pelea que daba su hermana al pobre de Goku.

Kale:Ugh.... YA BASTA(Gritando)

En eso los 2 Saiyanjins verían a una Kale muy enojada y tratando de no perder su cordura.

Kale:PARECEN NIÑOS... NO SABEN COMO LLEVARSE BIEN?! (Super enojada)

En eso un aura verde cálida y resplandeciente comenzaria a salir de Kale.

Goku:Kale tranquila(Intentando acercarse pero este seria electrocutado por la energía que se emana de ella)

Goku:Bueno...estoy condenado (Riéndose un poco y luego bajando la mirada)

Caulifla:Esto es perfecto...Una vez Kale se enoje lo suficiente para transformarse en esa cosa podremos llevar nuestro entrenamiento enserio.(Con mirada triunfante)

Goku:Realmente has perdido la cabeza. (Un poco serio y frustado)

Amor agresivo pero irrompible (Goku x Caulifla) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora