Caulifla En Problemas? El Ultra Instinto Hace Su Primera Aparición

445 24 3
                                    

Mientras Kale y Goku caminaban podría verse a una Caulifla en apuros.

Dyspo:No eres más que una niña engreida... (Bloqueando los golpes de Caulifla).

Caulifla:CALLATE IMBECIL (Tratando de darle golpes en la cara a dyspo).

Dyspo:Parece que no entiendes. (Cargando un destello circular) TOMA.

Caulifla:(Siendo apretada por la técnica de dyspo). Qué es esto? (Trantando de moverse)

Dyspo:Ahora si, FINAL(Explotando la técnica )

Caulifla:Creo que hasta aqui llegue(Pensamientos:Lo siento mucho hermana).

Dyspo:En efecto, ahora... SAL DE LA PISTA. (Tratando de conectar un justice kick).

En eso Goku recibiria la patada (en los brazos).

Goku:NO TE LO PONDRE FÁCIL DYSPO.

Dyspo:Vaya, Vaya, Vaya... Pero miren a quien tenemos aqui, Pero si es Son Goku el guerrero del universo 7

Goku:DEJALA EN PAZ! (Empezando a tener los ojos plateados).

Desde las gradas

Bills:Whis?

Whis:Si, señor bills?

Bills:Goku, esta a punto de-(Interrumpido por whis).

Whis:Asi es señor bills, Son Goku esta apunto de activar el estado de los dioses.

Todos mirando a whis.

Whis:Los dioses de la destrucción podrian tener la oportunidad de obtener una transformación, que les podria permitir evadir los ataques de quien sea, Pero... Esa transformación no es fácil de dominar y más si no eres un dios de la destrucción.

Champa:No me digas que ese tal Son Goku va activar(Interrumpido por Whis)

Whis: Asi es... El Ultra Instinto

Todos habrían quedado boquiabiertos ya que ese poder era casi imposible de obtener.

Volviendo a la pista...

Goku:(Llendo a atacar a dyspo con cara seria y callado).

Dyspo:Esa inútil transformación no será rival para -(Golpeado sorpresivamente en la cara por Goku)

Goku le estaria llevando la ventaja a dyspo tan fácilmente que el mismo son goku cargaria un kamehameha y se lo lanzaria por la espalda.

Goku:Ha! (Asi expulsando a Dyspo) (Callendo rendido al suelo y destransformado)

Kale:Son Goku eso fue increíble. (Emocionada)

Goku:Uff... Gracias kale (Aguantando el dolor)

Caulifla:Si como sea... (Pensamientos:Este tipo no es de juegos, parece que esto de las batallas se lo toma muy enserio)

Kale:Hermana, deberiamos llevarlo a un lugar seguro.

Caulifla:Que? NI HABLAR(Un poco enojada)

Kale:Vamos hermana, después de todo el te salvo de ser eliminada(Un poco seria).

Caulifla:Esta bien(Suspiro)

Asi ambas se llevarian a Goku con ellas a un lugar seguro.



Amor agresivo pero irrompible (Goku x Caulifla) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora