1. El alumno nuevo

28 6 2
                                    

Capitulo uno.

¿Te imaginas algo peor que ser el chico nuevo en un colegio de millonarios? Pues añade ser el único chico pobre, también, aparte que no me sorprende ,tomando en cuenta mi gran suerte, es que cambias de instituto a la mitad de la secundaria.

El año pasado conseguí una beca para el mejor colegio de la ciudad, mi madre se puso como loca e insistió en salir a cenar. Aún así me negué, mi madre es dueña de su propio lugar de lavandería, no genera muchos ingresos pero es suficiente para vivir. Mi madre nunca podría pagar tal colegio por eso se alegró aún más que yo. Pero el primer día de clases no fue lo que me imaginé.

Camino con precaución por los pasillos, veo un casillero con una nota plegable que dice: PARA EL NUEVO. Lo retiro y arrugo, lo dejo en mi bolsillo. Dentro del casillero hay un condón usado, hago una mueca de asco, hay un grupo de chicos atrás riéndose lo cual me deja claro q es una broma, lo tiro al suelo y sigo con lo mío. Pongo mis cuadernos y en mi mano tengo los que necesitare para la primera clase, cierro el casillero y pongo mi código de seguridad.

Al voltear choco con una pareja, un chico y una chica besándose a la mitad del pasillo, no notan mi presencia así que sigo con mi camino, llego a mi salón y esta vacío. Soy el primero en llegar así que tengo el derecho a elegir mi sitio, me siento en uno de los sitios que están ultimo para no llamar la atención y después de unos segundos me quedo dormido. Cuando despierto veo que hay un chico observándome y no se ve para nada feliz con mi presencia y por alguna extraña razón se encuentra fumando dentro del salón de clases.

- Quítate de mi asiento. - le oigo decir con seguridad y algo de rabia.

- No busco problemas... Pero no me voy a mover de aquí.

Alguien externo a la conversación exclama - Dale su merecido Ricky.

Eso es lo ultimo que escucho antes de recibir un golpe que impacta contra mi cara y termino tirado en el suelo, noto que estoy sangrando y mi vista esta borrosa pero logro distinguir mis lentes partidos. Adolorido por el golpe agarro lo que queda de mis lentes y me siento de nuevo, cuando Ricky esta a punto de terminar de darme la paliza de mi vida, llega el profesor, este al ver a Ricky con el puño levantado, fumando y mi cara ensangrentada no tarda en sumar dos mas dos y lo manda con el director por una amonestación. Mientras que a mi me lleva a la enfermería, vaya manera de empezar el día. Aunque no lo crean ya había previsto que algo malo me iba a pasar por eso en mi casillero deje otro par de lentes, así que cuando salgo de la enfermería paso por mi casillero y voy a clase.

Muchas miradas sobre mi que me siguen hasta sentarme, risitas, murmullos, miradas por encima del hombro. Me concentro en la clase, pero de vez en cuando noto que Ricky y su grupo me están mirando, parece que la golpiza no termino aun. Ricky parece ser el estereotípico atleta y Bully que fue abusado a golpes por su padre, eso explicaría su agresividad. En cuanto a su grupo no son muy diferentes que él. Me he dado cuenta que soy el único que no encaja aquí, todos son adolescentes musculosos, chicas lindas y populares y yo, al parecer el único que se preocupada por sus estudios en vez de resaltar ya sea físicamente o popularmente. 

Durante la última clase, yo estaba metido en la clase resolviendo los problemas que se encontraban en la pizarra, cuando se me acercó uno de los amigos de Ricky con una nota: A las tres, en la salida, atrás del colegio. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, miré hacia donde Ricky se encontraba riendo mientras me miraba fijamente.  Después de eso mis ojos se quedaron concentrados y fijos en las agujas del reloj, hasta que finalmente marcaron la hora esperada y temida.

Salí corriendo de la clase y el grupo de Ricky me siguió inmediatamente, me encuentro al director y me sentí aliviado y protegido. Nunca mas me volví a sentir así en aquella escuela...

- Que bien que te encuentro.- dice sonriente el director.- Lamento que tu bienvenida no sea la esperada.

- Hablando de eso, ellos no me dejan en paz.- Señalo al grupo de abusones.

- Lamento decirte que no puedo ayudarte, ya no es hora de clases.- se da media vuelta y se va.

Me quedo quieto, la sorpresa me llego como un golpe directo en el estomago, me resigno y con la cabeza por lo bajo me volteo hacia donde esta Ricky y eso es lo ultimo que recuerdo hasta quedar inconsciente.  Cuando me despierto, me doy cuenta que sigo tirado en el suelo, afuera del colegio, esta lloviendo y mi mochila se encuentra empapada, no me queda mas que ponérmela y subir a mi bicicleta para volver a mi casa.

Llego y no me sorprende notar que la casa se encuentra vacía, me cambio y tiro las prendas mojadas a la lavadora, me siento y abro mi mochila, gruño al recordar que se encuentra mojada al igual que lo que hay en el interior y pongo todo a secar. Cuando ya es tarde me pongo la pijama y me tiro con desgano sobre mi cama, luego de cinco minutos me acuesto de la forma que es correcta y me abrigo. Lloro en silencio a pesar de que me encuentro solo y de tanto sollozar me quedo dormido, soñando en que mi vida llegara a mejorar...

---------------------------------------------------------

Sisisisisisisi

He vuelto, con new libro

Espero les haya gustado e

intentare subir cap

tres veces por semana.

Hasta la próximaaaaaa

Yo También Puedo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora