2. Chica Misteriosa

29 6 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde que llegue aquí y parece que la gente me esta aceptando en su entorno, ahora por lo menos ya no debo sentarme solo a la hora del almuerzo. Me siento en la esquina superior derecha de la tercera mesa, me siento en la misma mesa de Ricky pero estoy separado de el gracias a la que parece ser su novia. Sospecho eso ya que todo el tiempo están besándose, Ricky me sigue fastidiando de vez en cuando pero por lo menos ya no es tan agresivo como antes, espero en algún momento lleguemos a ser amigos. No porque él me agrade, mas que una amistad lo consideraría un acuerdo de paz, una tregua para ser mas especifico.

Para seguir, en lo poco que he estado aquí he descubierto quienes son los "populares" los que están por encima de todos en el estatus social si se trata de las mujeres esta es Maya, la chica debo admitir es linda pero lo que la hace superior a las chicas como la novia de Ricky es que la chica es la chica que viene de la familia mas rica. Es millonaria y se dice que si te vuelves cercano a ella tienes pases privados al mejor club de la ciudad, por eso la gente esta pegada a ella todo el tiempo. Y si hablamos de los varones... Estoy yo, no jejejeje (perdonen, intento mejorar en mi uso de los chistes.) Esta Ricky, no tanto por sus riquezas sino porque según las chicas de por aquí "esta bueno" no termino de entender muy bien esa frase pero supongo que debe tener algo que ver con su pelo.

Mi puesto en popularidad calculo deberá estar en el 35, porque la gente esta empezando a sospechar de mis notas y forma de vestirme, ya esta circulando el rumor de que solo estoy aquí por una beca y no por dinero. La verdad no me interesa mucho este tema, intento pasar desapercibido pero es imposible ya que nadie participa durante las clases. Hoy cuando la novia de Ricky se cruzo con Maya, empezó una especie de pelea, creo que ellas dos no se llevan muy bien que digamos. Lo que me pareció mas extraño aun es que hasta ahora no han llamado a ninguna de las dos a la oficina del director, se esto porque estoy en la misma clase de ellas y se nota la tensión entre esas dos.

Por fin alguien dijo su nombre, estaba empezando a cansarme de referirme a ella como la novia de Ricky, Amira, un nombre exótico con cinco letras, difícil de olvidar, es una palabra grave, etc. La profesora de lenguaje dijo su nombre para llamarle la atención, no parece tener el mismo objetivo de pasar desapercibida como yo. Pero me estoy cansando de hablar de ella así que seguiré concentrándome en la clase.

Cuando estoy distraído con mis pensamientos escucho al director hablando a través de los parlantes del instituto: Amira Jones, a la oficina del director en este instante (x2). Todos nos volteamos a ver a la que acaba de ser nombrada y para todos no nos parece una sorpresa, ni siquiera ella misma se sorprendió porque todos sabíamos que había hecho ella. Sabíamos que tarde o temprano iba a ser convocada lo que nadie entendía era porque no llamaron a Maya también. Se supone que ambas estaban involucradas, pero lo que ahora me interesaba aun mas era saber porque Maya y Amira se llevan tan mal, me acerque a Ricky que ya no me trata tan mal como antes.

- ¿Sabes porque a tu novia no le agrada Maya?

- Nadie lo sabe, ni siquiera me lo ha contado a mi- dice con tono dramático.

- Bien, gracias- me alejo y vuelvo a mi sitio.

Se vuelve a escuchar la voz del director en todo el colegio: " Uriel Miller, a la oficina del director. Uriel Miller a la oficina del director." Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de forma rápida, todo el mundo se volteo a verme y ahora si todos parecían sorprendidos, empece a sudar mientras que en mi cabeza me preguntaba una y otra vez: "¿Que he hecho?" Me puse de pie y camine hacia la puerta... Luego me voltee y pregunte a todos: ¿Alguien sabe por donde es la oficina del director?

-  De frente a la derecha.- Dijo Ricky mecánicamente.

- Gracias.

Hago caso a sus instrucciones y me encuentro frente a la puerta del director en cuestión de minutos, toco antes de entrar y mi sorpresa es muy grande al notar que Amira esta sentada junto a la que parece ser su madre y el director estaba frente a ellas. Al notar que están callados, noto que estaban esperando mi llegada, me siento al lado de Amira y el director empieza a hablar.

- Uriel, puedo notar la confusión que le debe estar causando esta situación, así que le explicare lo mas breve posible. Como habrás notado, Amira no esta prestando demasiada atención a sus estudios y ha estado con la cabeza en otro mundo y ese chico Ricky no ayuda. 

- Entiendo eso perfectamente, pero no entiendo que tiene que ver eso conmigo- digo sin terminar de entender esta situación. 

- En cambio usted, es un alumno ejemplar, en el informe de los profesores desde que inicio su estudios en todos los colegios que ha estado, siempre ha aprobado con la nota máxima y nunca bajado de esta.

- Aprecio sus elogios y todo pero sigo sin entender.

- Estoy seguro de que si has entendido pero no quieres decir lo que ya sabes. -dice el director de forma directa.

- Tengo la sospecha... Pero que pasa si me niego.

- No creo que quieras tomar esa decisión si te digo que cuando finalices tus estudios tendrás la oportunidad de participar por una beca para las mejores universidades.

- Si esa es la condición...- me pongo de pie y estrecho mi mano con la del director.- Acepto ser el tutor de Amira, pero las clases serán en su residencia.

Amira se pone de pie y al notar las intenciones del acuerdo que estoy haciendo con el director, sale de aquella habitación y cierra la puerta de forma brusca.

-----------------------------------------------

Wuuuu otro capitulo terminado, felicitarme por favor :"(.

Ya vamos dos capítulos, espero hayan disfrutado este, les dejo que se pregunten

que pasara en el siguiente.




Yo También Puedo AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora