Me invito a pasar amablemente, lo que es nuevo viniendo de ella, me guía hacia su habitación, en el breve recorrido por su casa, logro ver al que parece ser su hermano recibiendo clases. Pensé hacer una broma sobre que ella no sería la única recibiendo clases particulares, pero descarté la idea al pensar que no era el momento indicado.
Para no alargar mucho el tema,d descubrí que soy un excelente profesor. Con solo decirles que la clase terminó una hora antes porque me dijo que ya había entendido todo a la perfección y ya no necesitaba que le explicara nada. Pero por alguna razón cuando le dije que me parecía suficiente por hoy estaba tan feliz que estaba riendo levemente.
En fin, mujeres quien las entiende. Cuando llegué a casa le conté a mi madre como me había ido y siento que se está guardando algo porque se rió en mi cara y dijo que yo era demasiado inocente, nadie entiende a las mujeres y menos sus indirectas. Solo sé que no debería estar feliz por lo de la clase de hoy.
Le insistí a mi mamá que me explicara porque no era bueno, si Amira ya había entendido todo antes del tiempo dado. Pero cada vez que le hacía recordar, ella terminaba en el suelo partida de la risa.
Bueno al día siguiente no me fue tan bien que digamos, cuando entré un pequeño grupo de chicos de me acercó pidiéndome mi precio a cambio de las respuestas del examen de trigonometría de hoy, me negué rotundamente porque pasar las respuestas de los exámenes están penalizados con la expulsión de los alumnos que participen en esto.
- Mala elección, gracias a Dios somos buenos cambiando opiniones - chasquea los dedos y entre todos sus amigos empiezan a golpearme -.
Amira
Entro al colegio junto a Ricky y nos sorprende ver a una gran multitud, nos abrimos paso para ver de qué se trataba todo esto.
Veo a mi ahora tutor tirado en el suelo, siendo apaleado a golpes por un grupo de chicos.- ¡Ricky haz algo! - grito desesperadamente al ver un charco de sangre -.
Ricky va y mira con cara de pocos amigos al que parece ser el líder de los que estaban golpeando a Uriel, este se retira y sus amigos le siguen dejado a Uriel.
Ricky y yo llevamos al herido a la enfermería, donde parece ser muy conocido ya que nadie se sorprendió al vernos llegar con él en ese estado lamentable.
Uriel
Despierto sobre una camilla con un dolor inexplicable, veo todo borroso, pero noto la figura de una chica viéndome.
- Me alegra que por fin despertaras - me coloca mis lentes y puedo distinguir que es Amira la que habla -.
- ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
- Desde que te desmayaste solo unos pocos minutos. Tienes suerte de que tus lentes salieran intactos, solo tuve que limpiarlos un poco por la sangre.
- Gracias por eso por cierto.
- No te preocupes.... Bueno ya me debo ir, aunque quiero perderme el examen.
Antes de retirarse se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, luego de eso se va corriendo, al punto de perderla de mi visión en pocos segundos.
Me levanto de la camilla y voy donde la enfermera para preguntar si ya puedo volver a clase. Al recibir una afirmativa voy a mi salón, justo a tiempo para no perderme el examen.
Durante el examen estuve observando la actitud de Amira frente a la prueba y en verdad sí me estuvo prestando atención en la clase de ayer. Terminó unos minutos después de que yo y fue la segunda en entregar su prueba.
Por debajo de la carpeta le doy un papel a Ricky agradeciendo lo de esta mañana y como muestra de mi gran gratitud en ese papel se encuentran las respuestas, con sus manos forma un corazón y me manda un beso volado.
Creo que por fin Amira y Ricky me consideran un amigo y yo opino igual de ellos. Siento que después de dos semanas desde mi llegada estoy dejando mi marca por esta institución educativa.
Me pregunto si pronto Ricky me invitará con ellos al club VIP del que tanto se habla en el colegio. Y otro dato curioso Amira ya me explicó que ESTAR BUENO no significa que tu pelo sea bonito.
Creo que estoy aprendiendo a ser normal y los alumnos de este colegio están empezando a darse cuenta de Uriel McMiller es un personaje importante de esta escuela.
Al terminar las clases quedo con Amira de lunes a viernes de 4 a 6 pm, en el primer examen le fue bien pero eso no significa que no deba seguir estudiando. Además... No le digan esto a nadie, especialmente a Ricky, pero creo que Amira "esta buena".
Jajajaja, todos hablan con vocablos que no entiendo en su mayoría, pero creo que estoy aprendiendo de Amira y ella de mí y eso me parece que es fundamental en cualquier relación tanto amistosa... Como amorosa.
¿Que demonios estoy hablando? No puedo enamorarme de una chica a la que estoy dando clases, eso arruinaría nuestro ámbito de trabajo. Mi mente está hecha para causarme problemas pero si eso es amar debería seguir su curso.
Ya vamos unas cuantas clases y creo que me considera muy cercano a ella, voy a preguntarle si la próxima clase quiere ver películas en vez de estudiar. Sólo por esa vez... Ya saben a ver que procederá, espero no piense que soy raro ni nada de eso y le cuente a Ricky sobre mi propuesta.
Siento que estoy preocupándome de más, pero creo que a Amira le convengo más yo... Su relación con Ricky es más física que realmente por amor y sentimientos. Y eso es algo que yo puedo darle a ella, solo yo, no Ricky, ni nadie más. Espero sea pronto y todo salga como estoy planeando... Y pensar que antes me concentraba más en mis estudios que en cualquier chica linda... Pero Amira es diferente... Lo sé.
-------------------------------------
Y bueno chicos eso ha sido todo por el día de hoy.Espero les haya gustado y solo queda esperar que va hacer el pilluelo de Uriel por el amor de Amira. El amor puede hacer que los hombres cometamos estupideces.
Así que no esperen que todo salga bien *inserta risa maligna*
Hasta la próxima y recuerden no salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Puedo Amar
JugendliteraturAdolescencia, período de la vida de la persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el final de la infancia... La confusión, las preguntas, las preocupaciones... La tristeza al darte cuenta que lo que creías que era amor era un t...