-NARRADOR-
Se podían 1 rubia , 1 rubio y 1 peli-chicle en la oficina del hokage.
La rubia y la peli-chicle estaban Llorando , mientras que el rubio estaba mirando feo a su sensei y aún azabache.KAKASHI: ! HOKAGE POR ÚLTIMA VEZ TIENE QUE ECHAR AL UZUMAKI Y A LA HARUNO DEL EL EQUIPO 7 !
AZUMA: ! TAMBIÉN A LA YAMANAKA ES INSERVIBLE !
TSHUNADE: ! YA VASTA ME OYERON , NO VOY A ECHAR A NARUTO NI A INO Y SAKURA DE SUS EQUIPOS !
KAKASHI: Pero lady thu_
TSHUNADE: Ya me oyeron no voy a echar a Naruto ni a ino y Sakura de sus equipos así que todos retiren se y Naruto , ino y Sakura no. (Hablo sería)
AZUMA , KAKASHI , SASUKE , SHIKAMARU , CHONJI: (Se van)
NARUTO: De que quiere hablar con nosotros abuela. (Dijo serio)
TSHUNADE: Bueno les quiero decir que no crean de las palabras que les dice los demás ustedes son fuertes en su interior. (Dijo dulce)
INO: Lady tshunade nos preguntábamos si nos puede dar un permiso para salir de la aldea durante 3 años para ser más fuertes. (Dijo sería)
TSHUNADE: Bueno yo.......
SAKURA: Por favor Lady tshunade. (Dijo rogando)
TSHUNADE: (Suspira) Está bien. (Dijo sería) Cuando van a partir. (Dijo sería)
NARUTO/INO/SAKURA: Hoy. (Dijeron serios)
TSHUNADE: Están seguros. (Dijo sería)
INO: Más que seguros lady tshunade.
TSHUNADE: Está bien , tienen mí permiso. (Dijo sonriente)
/EN LA CASA DE SAKURA/
MAMÁ SK: ! SI TE VAS DE ESTA CASA YA NO VUELVES ME OÍSTE SAKURA !. (Grito molesta)
SAKURA: Tks , como sea , a mí me vale una mierda lo que piensan. (Dijo sería)
PAPÁ SK: ! ERES LA DE SONRA DEL CLAN HARUNO !. (Grito molesto)
SAKURA: Y eso a mí que me importa a no me importa lo que piensen de mí yo hago lo que quiero cuando quiero así que ya no soy Sakura Haruno , soy Sakura Momoka. (Dijo sería)
PAPÁ/MAMÁ SK: ! QUEEEEEEEEEEEE !. (Gritaron enojados y a la vez sorprendidos)
SAKURA: Como oyeron que ya no soy Sakura Haruno ahora soy Sakura Momoka. (Dijo sería)
PAPÁ SK: Estás loca. (Dijo con voz fría)
SAKURA: Tks , como sea adiós idiotas. (Dijo tomando su mochila y saliendo de su casa)
/AFUERA DE LA CASA/
SAKURA: Muy bien mundo estás apunto de conocer a una nueva Sakura. (Dijo avanzando asia la puerta de konoha)
/EN LA CASA DE INO/
MAMÁ INO: ! ÓYEME NIÑA SI TE VAS DE ESTA CASA NO VAS A VOLVER JAMÁS EN TU VIDA !. (Grito enfadada)
PAPÁ INO: ! CLARO POR QUE EL DEMONIO LA VA A MATAR !. (Grito enojado)
INO: Que dijiste. (Dijo sería)
PAPÁ INO: Que te va a matar el Demonio. (Dijo serio)
INO: Por última vez. (Dijo cerrando los ojos) ! NARUTO NO ES UNA DEMONIO !. (Cuando ella grito eso , habrío sus ojos y los tenía de color rojo)
PAPÁ INO: ! QUEEEEEEEEEEEE !. (Grito sorprendido)
INO: Mí nombre ya no es Ino Yamanaka , Mí nombre ahora es Ino Hikari , me oyeron. (Dijo sería) Si me disculpan me largo. (Dijo tomando su mochila y luego cerro los ojos volviendo a la normalidad) Adiós "Padres". (Se va)
/AFUERA DE LA CASA/
INO: Muy bien mundo vas a conocer a Ino Hikari , es hora de irme. (Dijo eso caminando y fue asia la puerta de konoha)
/EN LA ENTRADA DE KONOHA/
NARUTO: Están listas chicas. (Dijo sonriente)
SAKURA: Si Naruto ah y a Naruto yo ya no soy Sakura Haruno ahora soy Sakura Momoka. (Dijo sonriendo)
INO: Y yo ya no soy Ino Yamanaka ahora soy Ino Hikari. (Dijo sonriendo)
NARUTO: Si ustedes lo dicen , bueno es hora de irnos. (Dijo caminando)
INO/SAKURA: (Camina tras de el)
=CONTINUARA=
YO: Bueno espero y les allá gustado voten , comenten y suscribanse , sin nada más que decir nos leemos después adiós ( 0 w 0 ) 😄😄.
ESTÁS LEYENDO
~YA NO SOMOS COMO ANTES~ (NARUINO)
AcakNaruto , Ino y Sakura son despreciados por ser los más débiles en todo konoha y un día pidieron un permiso para irse a entrenar durante 3 años y así fue. Los 3 entrenaron con 3 maestr@s muy poderosos pero , uno de ell@s que es el más fuerte le dijo...