Capitulo 16 - Dolor Fantasma, Sanación rápida

1.6K 167 47
                                    


Izuku despierta, otra vez más, en una camilla de la enfermería, él era capaz de ver a Recovery Girl de espaldas en frente de una mesa. Izuku tenía el una cara triste, definitivamente era una carga para todo el mundo que le rodeaba, ni siquiera él mismo se aguantaba.

Izuku: Perdón...

Recovery Girl se dio la vuelta y miró a Izuku sorprendida, se acercó a el con cautela con las manos en la espalda.

Recovery Girl: No te disculpes joven... Es mi trabajo, cobro por esto.

Izuku: Aún así, no estoy orgulloso de ser el cliente habitual de una doctora.

Ella no respondió, con su contestación previa tenía más que suficiente, así que decidió cambiar el tema

Recovery Girl: Desde que volviste a U.A estuvimos investigando para hacerte un regalito.

Recovery girl mostró un brazo artificial que tenía escondido en la espalda, este era muy realista y tenía el color de piel de Izuku.

Recovery Girl: Si no fuera por ti, es posible que All Might hubiese muerto. Es lo menos que podíamos hacer. Así que, quédate tumbado y tranquilo que voy a proceder a la instalación. Necesito que... -Fue interrumpida-

Izuku: No

Izuku tenía un rostro sereno y seco mientras miraba a la enfermera, ella, por la contestación, le miraba extrañada.

Recovery Girl: ¿No, que?

Izuku: No quiero el brazo, considero que he hecho acciones que no debí hacer y creo que debo cargar con la responsabilidad de mis acciones durante un tiempo... más adelante, cuando me sienta preparado, vendré a por él.

Izuku salió de la enfermería y revisó su teléfono para comprobar cualquier mensaje posible. Y acertó, un mensaje de su "Amiga" Momo que decía "Izuku, cuando despiertes podrias ir a mi casa?, tenemos que hablar".

Esa frase.

Esa condenada frase.

Da igual que no estuviesen en una relación, esas 3 palabras asustan a cualquiera que llegase a tener consciencia.

Izuku le respondió con un "Estoy de camino" y se dispuso a dirigirse hacia la mansión Yaoyorozu.

Al llegar, ocurrió lo de siempre, fue recibido por su maestro Gehrman, y de camino de la entrada del recinto cerrado a la casa iniciaron una conversación

Izuku: Vaya locura lo que pasó esa noche, no sabía que podías andar.

Gehrman: Siempre debo llevar un As en la manga, es mi deber como cazador

Izuku: Y gracias por salvarme la vida, sino fuera por ti hubiera muerto.

Gehrman: No agradezcas hijo... ¿Sabes...? Tenemos información sobre AFO

Izuku lo miró extrañado y preocupado, se temía lo peor. Queria volver otra vez a la normalidad.

Izuku: -se frena- De que está hablando?

Al frenar Izuku, Gehrman había avanzado un poco, por lo que el anciano decidió frenar y darse la vuelta para mirar al joven.

Noche de cacería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora