Capitulo 19 - Precipitado

850 94 9
                                    

Uraraka aún se encontraba ligeramente sorprendida, no se esperaba la aparición de un lobo en frente suya, y mucho menos que Tsuyu dijese que "eso" era su nuevo amigo. Mientras ella pensaba, Tsuyu se acercó al animal y lo empezó a acariciar.

Uraraka: -sorprendida- Estás loca!? Que es un lobo salvaje.

Tsuyu: Pero no tiene indicios de agresividad... Y me resulta familiar.

Uraraka: ¿Conoces lobos?

Tsuyu: No... De hecho, es la primer vez que estoy tan cerca de uno...

De repente, el lobo se alejó de ellas y empezó a arrastrar su pata metálica por el suelo, de forma muy extraña.

Uraraka: Ehhhh... ¿Se encuentra bien el lobo? No parece muy listo...

Tsuyu: No... todo lo contrario, parece muy listo.

Uraraka miró extrañada a la medio anfibio. En cambio, Tsuyu estaba concentrada en lo que hacía el lobo. El animal había escrito algo en el suelo, era difícil de leer porque estaba sobre tierra y hojas pero se podía apreciar "Izuku".

Uraraka: Sabe escribir!? Y ha puesto Izuku!?

Tsuyu: -Acercandose- ¿Como sabes escribir? ¿Que pasa con Izuku?

El lobo se iba a aproximar de nuevo hacia el nombre que había escrito, parecía que iba a poner algo más. Aunque esto no sucedió.

Uraraka: Tsuyu... de verdad pretendes que un perro te contesta a preguntas?

El animal paró su camino en seco, se dio la vuelta y empezó a gruñir a Ochako mientras sacaba los dientes, la cual se escondió detrás de la rana. Tsuyu se quedó pensando durante un momento, hasta que se le ocurrió la posible solución.

Tsuyu: -Decidida- Es Izuku.

Uraraka: -sorprendida- ¿Que?

El animal dejó de gruñir a Ochako, y se quedó mirando a Tsuyu.

Uraraka: Como va a ser...

Ella no pudo terminar ya que Tsuyu habló una vez más.

Tsuyu: Un lobo que se nota que entiende cada una de nuestras palabras, sabe escribir... Y además, le falta una pata... casualmente el mismo brazo que le falta a Izuku. -Mira a Ochako- Y... también se ha enfadado por llamarle perro...

Ochako: -aún con miedo- Puede que tengas razón.

Tsuyu se acercaría con tranquilidad hacia el animal, se agacharia en frente de él y le acaricia el lado derecho de su cara. El lobo, por reflejos, inclina ligeramente la cabeza hacia el lado donde es rascado, dando lugar a una escena tierna.

Tsuyu: -Sonrojada y susurrando- Definitivamente lo eres, Izuku eres el único con esos ojos tan bonitos.

El lobo pestañeo de forma repetidas, tal vez ¿impresionado?. Tsuyu deslizó su mano hacia la panza del animal, y allí empezó a rascarlo con más intensidad.

El lobo abrió los ojos de golpe, y una de sus piernas traseras empezó a sufrir un Tic, poco a poco el lobo estaba cediendo ante la satisfacción de ser mimado cayendo al suelo panza arriba y dejándose acariciar.

Noche de cacería Donde viven las historias. Descúbrelo ahora