Capítulo 9 (H)

1.7K 152 110
                                    

[Plan secreto]














Suspiré, respondiendo la pregunta de la chica lo más amable, pero sincera posible. Para luego apagar el móvil y dejarlo encima de mi mesilla.

Me levanté de la cama y me dirigí a la otra parte de la habitación, en busca de mí compañero de habitación. Que para mí suerte estaba despierto, mirando su teléfono junto a su hermano. Siendo sincera, se veían bastante adorables. El pequeño, notando mi presencia, levantó su cabeza mirándome con una sonrisa. Sonreí de vuelta algo incómoda mientras me acercaba a ellos.

Hey, al final me voy a unir a ese plan raro vuestro. —dije, mirando al mayor con la expresión más segura que podía poner en aquel momento.
El pequeño sonrió aún más, con felicidad. Mientras que su hermano suspiraba con pesadez, seguramente estaba rezando internamente para que me negara a ir con ellos.
Sin decir nada volvieron a mirar el teléfono, supuse que esa sería una respuesta de aprobación y volví a mí cama, tumbandome en ella y cerrando los ojos con pesadez.

* * *

Ya era la mañana siguiente, las clases acababan de terminar hace menos de dos minutos, y ahí estaba, esperando a que los hermanos llegarán, para decirme cuál era ese plan que ellos tenían. Pensando en ellos recordé que ni siquiera sabía el nombre del mayor, ni en qué clase estaba. Supuse que estaría como mucho en la clase B, aunque nunca lo había visto en combate parecía que era bastante fuerte.

Nunca me había parado a pensar si es que hacían sesiones diferentes para cada clase. Aunque tampoco es que las muestras fueran muy "wow", y eso que éramos los más poderosos de nuestro curso. Nunca pensé que tendriamos que...

¡Humana! —gritó una voz infantil, sacándome de mis pensamientos. El pequeño esqueleto me abrazaba la pierna, mientras que su hermano observaba con verguenza ajena esta escena.

Hola chicos, —sonreí con algo de timidez e incomodidad, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas. No era fan de los niños pequeños y tampoco tenía hermanos. —¿Vamos a ir ya a hacer esa cosa tan misteriosa? —pregunté con algo de sarcasmo.

El mayor asintió con seriedad, agarró la mano de su hermano y empezaron a andar hacia una dirección. Me acerqué a ellos y miré a mi compañero de piso.

Antes de hacer cualquier royo extraño, me gustaría saber tu nombre... —dije mirándole, el permaneció en silencio. —Él, es Papyrus, ¿cierto? —señale al pequeño. —¿Y tu?

Horror.

Wow, eres de pocas palabras, ¿eh? Bueno, das mejor impresión de villano que los de mi clase. —carcajeé. Le dije mi nombre y segundos después mire hacia otro lado, suspirando por mi vano intento de ser amable.

Ya llevamos un tiempo andando, y empezábamos a entrar en zonas de la cuidad que no me sonaban mucho. Era la parte de la cuidad que estaba más en ruinas, llena de edificios antiguos y mugrosos, ahora habitados por gente pobre y ratas, aunque eran básicamente lo mismo. El ambiente daba pena, en todos los aspectos posibles y también daba algo de miedo, no porque en cualquier momento pueda aparecer alguien y amenazarte con una navaja o cualquier botella rota que pudiera encontrar. Si no el miedo de que seguramente, en cualquier segundo todos aquellos edificios podrían caerte encima.

Miré al de la bufanda de reojo, el se veía extrañamente tranquilo, quizás ya había venido a este lugar mas de una vez y ya estaba acostumbrado al terrorífico ambiente.
Mi mirada cambio a Horror, que con ese nombre era gracioso que me llevase a un lugar como este. Aunque aún me preguntaba que quería que hiciera aquí, aunque por su reacción claramente no quería que viniese. Quizás fue obligado por su hermano pequeño, por alguna razón en especial.

~Academia De Villanos~ [Bad Guys x Reader] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora