Capítulo 8

1.8K 154 190
                                    


[Primera prueba]





















Ya estaban todos los alumnos listos, observando al tutor con una mirada expectante, yo incluida.

Ahora que estamos todos, ya puedo explicar la prueba. —carraspea. —Básicamente, uno de vosotros va a ser el rehén, unos van a hacer el papel de los héroes, teniendo que intentar salvar a la víctima, mientras que otros van a hacer el papel de los villanos, teniendo que retenerlo para que los buenos no lo salven, ¿entendido? la gente asentió.

«¿Tomar el papel de héroes?», rondo por mi cabeza, ¿de qué servía eso?. Queremos ser villanos, no unos patéticos héroes.

Vale, los papeles van a ser aleatorios y vais a trabajar en equipos de tres. A si que hay cinco sobrantes, que luego van a ser elegidos. —explica. —Vais a ir pasando de uno en uno a agarrar un papelito de este bol.

La gente se pone en fila, enfrente del profesor. Todos los alumnos agarraban un papel, algunos, por sus expresiones, se notaba que no les había gustado mucho lo que les había tocado. Llegó mi turno, algo nerviosa agarre uno de los últimos que quedaban en el bol. «Héroe», leí, soltando un suspiro de rabia. Con el ceño fruncido mire al profesor. Ya todos tenían su rol asignado.

Ya que ahora sabéis que sois, os vais a separar en grupos, menos el rehén, claramente. —explica con obviedad.

La gente empezó a gritar: «¿Quién es villano?», «¡Los héroes venid aquí!», etc.
Me acerqué al grupo de los supuestos héroes, el cual estaba formado por dos chicas más y yo. Una era alta, de pelo marrón y coleta sujetada con un lazo blanco. Estaba hablando con la otra del grupo, la cual era algo bajita y con una cara más infantil, de pelo rubio largo y piel pálida.

¡Hola! ¿Tu también tienes el rol de héroe? —pregunto la morena. Asentí. —
Genial, me llamo Monika, ¿y tu? —la dije mi nombre.

Y yo me llamo Mary, un placer. —sonrió la rubia.

«¿Estas realmente quieren ser villanas?», fue lo único que pensé al ver su comportamiento tan amable e infantil.

* * *

Había pasado un tiempo, ya todos estaban en sus puestos. Las tres fuimos al presunto lugar donde estaban los villanos y el rehén. Era un gran edificio de color gris oscuro y con una textura lisa y moderna. Entramos en el edificio con sutileza. Mary tenía una especie de radar, el cual parecía que estuviera dibujado y garabateado con ceras. Monika borraba las puertas, paredes y obstáculos que molestaban en el camino.

Mary, ¿ves donde pueden estar? —pregunta Monika, algo cansada.

Noto algo... Pero la señal no es muy fuerte.

¿Por qué no vamos a por ellos sin más? Nadie dijo que esto fuera una prueba de sigilo. Seguramente están en la última planta del edificio. —reproché cansada.

Las dos chicas se miraron entre si y asintieron.

Vale, vamos a por ellos.

Mary saco su radar y miro el punto rojo marcado en el radar y por último apuntó hacia una dirección. Las tres fuimos hacia allí, cuando de repente una horda de monstruos, parecidos a los zombies, vinieron hacia nosotras. Estábamos rodeadas.

Mary empezó a dibujar en una libreta, haciendo que unas armas, de cuestionable apariencia, aparecieran al lado suya. Con una de ellas, que era una especie de bazooka, empezó a lanzar proyectiles por todas partes.
Monika con agilidad salto por encima de un pequeño grupo de esos monstruos, rompiendo un soporte del techo y él callo encima de ellos.
Yo, gracias a Monika y Mary, pude agarrar escombros y lograr debilitar a los monstruos, gracias a mí telequinesis.

~Academia De Villanos~ [Bad Guys x Reader] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora