Narra Monserrat
Rayos, siempre le levantó tarde son las 7am y entro a las 8am, ahora estoy corriendo para poder llegar a tiempo a la universidad, me recojo el pelo,me pongo lo primero que veo y velozmente me maquillo.
Tomo las llaves de mi carro y bajo corriendo las escaleras.Monserrat: Buenos días mamá, que tal?
Madre de Monserrat: buenos días hija, desayunas?
Monserrat: no ma llegó tarde, hoy comienzo mi servicio no lo olvides llegaré a casa como a las 8pm.
Mamá de Monserrat: Está bien hija mucho cuidado echale ganas, oye, hoy saldré con Santiago, me invitó a cenar tal vez no esté cuando lleges.
Monserrat: MAMA!! De verdad que emoción ( me acerco abrazarla, me doy un beso en la mejilla) me encanta su relación, te ara plenamente feliz lo se, lo sospechoso.
Mamá de Monserrat: gracias hija, me gusta que te caiga bien, lo saludaré de tu parte, te amo que te valla bien.
Monserrat: si mamá babay, hasta al rato! Disfruta tu noche! ( Digo saliendo de la casa)
Mi madre llevaba años soltera, desde que mi padre nos abandono por otra mujer cuando tenía 15, mi madre quedó destrozada, después de caso 5 años conocio a Santiago en el súper, es un hombre muy amable, es viudo y tiene un hijo 2 años mayor que yo, nos llevamos bien todos y esperamos que se casen y sean felices juntos, si se lo preguntan, no tengo hermanos, soy hija única y a mi padre no lo veo desde hace 3 años porque su novia no me quería y me caía mal, mi madre no me permitía volver a ir a su casa y mi padre no me busco más.
______
Monserrat llegando a la universidad, salió del carro y se dirigió a clase de psicólogia educativa corriendo ya que ya pasaban de las 8.
____
Monserrat: hola profesor buenos días( digo y corro a sentarme)
Profesor: hola, buenos días.
La clase transcurrió como cualquier día, cuando termina salgo corriendo a buscar a mis amigas a contarle lo sucedido.
Me dirijo a la cafetería y ahí estaban sentadas.Monserrat: Lilian, Cris, Eli! Adivinen que!
Las 3: que pasó!!
Monserrat: encontré al amor de mi vida jajajaj
Lilian: que jjaja estás loca de que hablas!
Cris: no me digas ahora quien te sonrió
Monserrat: ja ja muy graciosa jaja, lo que pasa es que mi jefe de dónde estaré haciendo mi servicio está GUA PI SI MO, es alto, musculoso, una sonrisa que vuelve loca a cualquiera y (suspirando) pero se que jamás me ara caso, tiene 40.
Eli: Que! (Exaltada) Monserrat podría ser tu padre.
Monserrat: hay para nada se ve como mi padre jaja
Lilian: pero no estará amargado, y si ya tiene hijos y esposa?
Cris: tiene razón Lilian, y si ya está casado, piénsalo, no te hagas ilusiones amiga, el novio de tu madre tiene 3 años más que tu jefe jaja, te imaginas qu pensará tu madre incluso tú madre es más joven tiene 39.
Monserrat: ya chicas la edad no importa está que se cae de bueno, y para nada refleja su edad jaja
Eli: pues tienes razón si está como nos lo pintas entonces no veo porque no tirartelo jajaja
Monserrat: nooo jaja solo digo que es guapo pero no pasará nada( que claro que quiero, desearia eso, pero jamás se fijaría en una niña)
Cris: pues como digas pero nunca digas nunca jaja ehh
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Teen FictionUn hombre de 40 años a cargo de una gran empresa, guapo, serio, y aparentemente amable, coqueto, pero siempre guardando la cordura, soltero, y sin hijos, toda una vida dedicado a solo su trabajo. Ella una mujer de 19 años, universitaria, coqueta, so...