Narra MonserratEstaba tan llena de placer, este hombre me volvía loca! No podía resistirme.
Había tanta pasión, lo tomo de la cara y lo beso profundamente y desabrocho su pantalón. Cuando de pronto escucho un grito de una voz que sabía perfectamente de quién era como pude olvidarme de eso.Xx: MONSERRAT!! que estás haciendo!!
Mi Mamá! Me grité internamente. Me levanté de golpe, y me acomode la ropa lo más rápido que pude, mientras que Emir hacia lo mismo. No puedo creerlo se me caía la cara de vergüenza, y lo peor es que mi madre no sabía ni de el.
Laura(mamá de Monserrat): Es increíble! Cómo es posible que no respetes tu casa! Cómo!. Esto es indignante.
Monserrat: mamá puedo explicarlo( digo apenada)
Emir: no señora esto es mi culpa, lo siento mucho yo..(interrumpido por mi madre)
Laura: Y tu quien eres! Porque estás con mi hija! Si tú eres un señor, que está pasando MONSERRAT!
Monserrat: mami perdón, es que el es Emir mi novio.
Laura: Que!, Por dios si el podría ser tu padre Monserrat estás loca???
Emir: señora yo la quiero bien, de verdad.
Laura: se nota mira nomás no puedes nisiquiera respetar su casa.( Dice bastante enojada)
La verdad es que no sabía que decirle a mi madre, ella estaba furiosa, y tiene razón Emir es mayor, tengo que hablar a solas con mi mamá.
Monserrat: Emir vete porfavor ( digo volteando a verlo) yo hablaré con mi madre.
Emir solo asiente y se va caminado hacia la puerta.Emir: compromiso y lo lamento señora.
Laura: largo!
Se va Emir y nos quedamos mi madre y yo serías viéndonos, hasta que ella solo se disponible a subir hacia su cuarto y azota la puerta, no la culpo no me imagino lo que se ha de sentir ver a su hija con un hombre mayor y teniendo relaciones en la sala de su casa, cometí un error en ocultarle eso.
Pasan al rededor de 2 horas y me armó de Valentina para ir hacia el cuarto de mi madre, boy caminando por las escaleras nerviosa de que podrá decirme.
Me tiemblan las piernas y dudo en entrar, pero me armó de valor y abro la puerta lentamente hasta que la veo sentada en su cama mirando hacia la ventana.Laura: Valla pensé que nunca vendrías.
Me adentro en el cuarto y camino apenada me paro a lado de la cama y la veo con vergüenza, no sé cómo empezar.
Monserrat: mamá yo, se que te falle(le digo con dificultad) quizá el no es el hombre que quisieras para mí yo y el apenas nos hisimos novios, si llevamos saliendo y viéndonos al rededor de 3 meses pero se que el es mayor y no lo quieres perdón.( Digo y agachó la mirada)
Laura: ven aquí ( dice señalando a un lado para que me sentará)
Laura: hija lo quieres?
Monserrat: Si mamá, mucho.
( Respondo volteando a verla)Laura: cuántos años tiene? 35?
Monserrat: jaja (río apenada y nerviosa) no aparenta su edad pero mamá no es lo que importa, tú lo sabés, el es muy lindo y ( comienzo a contarle lo que e pasado con el, claro opmitiendo que hoy se peleo con mi amigo.
Laura: eres mi única hija amor y tengo miedo que sufras, yo no puedo negarte que salgas con el o que no sean novios, ya eres mayor de edad pero, este tipo de cosas no se hacen, y aún así tú no me hablaste de el, no me contaste,( dice viéndome a los ojos, un poco desilusionada.)
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
Teen FictionUn hombre de 40 años a cargo de una gran empresa, guapo, serio, y aparentemente amable, coqueto, pero siempre guardando la cordura, soltero, y sin hijos, toda una vida dedicado a solo su trabajo. Ella una mujer de 19 años, universitaria, coqueta, so...