Capitulo 2- Celos

243 21 2
                                    

Narra Monserrat.

Al día siguiente me levante e inmediatamente me asome por la ventana de mi habitación y como me lo dijo Emir ya estaba mi auto ahí. Sonrió por recordar ese beso tan apasionado que nos dimos, fue increíble, espero hoy haya mas jaja.

Por alguna razón ahora quería vestirme muy bien, me bañe me seque el cabello, me hice unos chinos no marcados, me puse un vestido rojo con lineas al cada lado blanco pegado y unos tenis blancos, me maquille, cuando estaba apunto de bajar las escaleras escucho mi teléfono sonar.

Llamada...

Hola?

Emir: hola linda ya te despertaste, si quieres puedo llevarte a la escuela digo si quieres, como dijiste que intentaríamos que esto se diera quiero que veas como realmente soy.

Amm no se yo no quisiera molestarte, yo se que tienes muchas cosas que hacer.

Emir: Yo siempre estaré para ti a partir de hoy linda, dime que si por favor.

Esta bien, te veo en mi casa a las 7.30 si?

Emir: Muy bien linda ahí te veo.

Fin de la llamada.

Narra Emir

Pase por unas rosas rojas sabia que le encantarían, a que mujer no le gustan las rosas rojas, y unos chocolates con almendra, y fui en busca de mi futura novia.

eran las 7.40 y ella no salia me estaba desesperando, no entiendo por que es inpuntual, debo de controlarme, cuando volteo ya estaba saliendo de su casa, me bajo rápidamente y le abro la puerta, esta hermosa.

Emir: Buenos días hermosa, te vez bellisima.

Monserrat: Buenos días, gracias Emir.

Emir: y no se te olvida darme algo linda? ( le digo acercándome)

Monserrat: No aquí Emir mi madre esta adentro puede vernos.

Emir: Esta bien no hay problema, sube.

ibamos en camino cuando agarro las cosas que le compre y se las pongo en las piernas.

Monserrat: O por dios no me lo esperaba que hermoso gracias Emir.

Emir: Esto no es nada con todo lo que mereces mi reina.

Monserrat: de verdad gracias no me lo esperaba que lindo eres.

ya estábamos llegando a la universidad, y le pongo la mano en su pierna.

Emir: Oye te gustaría saliendo ir a cenar?

Monserrat: De verdad? a donde?

Emir: A donde quieras, el chiste es irnos conociendo aun mas que dices?}

Monserrat: Esta bien.

llegando a la universidad me estaciono tomo con mis manos a Monserrat y le doy un beso tan apasionado con el de anoche, movíamos los labios mutuamente, sentía nuestras lenguas chocar, sabia que ella deseaba llegar a más como yo.

Monserrat: (separándose) Me tengo que ir ya ( Tomando las cosas que le regalo Emir) gracias por traerme te veo mas tarde.

Emir: Adiós hermosa.

Ví a Monserrat alejándose, y de pronto veo como un chico se acerca a ella, quien sera el, esto me lo tendrá que explicar mas tarde.

______

Emir arranco rápido y enojado. Mientras que Monserrat iba feliz y entusiasmada por el detalle que tuvo con ella .

_____

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora