Kotetsu- por favor, vuelvete fuerte y dile esto: ¿eso es todo lo que tienes pedaso de basura?
Rumia- tu cabellos es muy largo afeminado cabeza de alga!
Kotetsu- enano!
Rumia-torpe patas de palo!
Kotetsu- habrete la pansa mocoso de mierda!
Tanjiro-¡¡EH..!! RUMIA-SAN! KOTETSU-SAN! CALMENSE!!! Eso es un poco muy...!
Kotetsu-¿es mejor cortarle la cabeza y empalarla en un palo para colgarla en la puerta de la pricion???
Sakuya- eh...
Rumia- no, no, es mejor que le arranque la cabeza por el culo y luego que le buelba a ponersela en la garganta! Y luego que lo entierre y lo desentierre! Luego hago clones sullos para que vuelva a matar a sus clones!!!!
Sakuya- rumia, no crees que te estas pasando??
Rumia- tonterias! Tanjiro! Cuento contigo para que le patees el culo a ese penejo!
Tanjiro- eh...
Kotetsu/Rumia- A ENTRENAR!!!
Luego de eso tanjiro empeso a entrenar con esa muñeca mecanica
Tanjiro-waaaaaah!!!*sale volando por los aires*
Rumia- otra vez el tanjiro volador?
Kotetsu- tanjiro san!
Tanjiro- ¡¡voy a morir!! Es imposible pelear con tantos brasos!!
Rumia- TIENE SOLO 6 BRASOS!! TIENES SUERTE QUE NO ERAN 12!!!
Kotetsu- a pesar de que le rompio un braso ese mal parido su poder sigue igual gracias a que rumia logro reparar el braso roto!!! Si te mueres eres basura!! Da lo mejor de ti y lebanta la cabeza!!
Tanjiro- pero no-!
Rumia-*le sujeta de brasos* escucha tanjiro! No te daremos comida hasta que logres hacertar un golpe! Si quieres ganarle debes predecir y pensar sus movimientos para esquivarlos!! Es la misma razon del entrenamiento que tubo rengoku hace un tiempo! Se que tu puedes wei!
Tanjiro- o...ok...
Rumia se veia determinada a que lograra ganarle a la muñeca, sin embargo no entendia por que salio ese odio hacia muichiro...
Por otro lado meiling y rengoku han entrenado para que logre por lo menos controlar un poco sus habilidades
Las hadas en cambio se an dedicado en hacer travesuras inofensivas por el lugar...en especial con ese chico punk de ojos raros que veo ocacionalmente
Yo en cambio sensillamente no queria involucrarme con nada...
Sakuya-*practica tiro al blanco con sus cuchillos aburrida*
Cuerva- POR QUE BAMOS CON LA VIEJA COME CUERBOS?!! ME VA A COMER!!!!
Muichiro- shhh...
Sakuya- hm?*se da cuenta de muichiro*...a que vienes?
Muichiro- quiero hablar respecto a tu amiga del otro dia.
Sakuya-*se apolla en el tronco de un arbol* bale, que cosa nesesitas saber?
Muichiro- e estado cuestionandome mucho lo que paso el otro dia...tu amiga parece que tiene algo contra mi...
Sakuya-...
Muichiro- quiero saber por que de eso, por que no parece ni tener ni la mas minima gana de decirme directamente...
Sakuya- *suspiro*...rumia...para empesar ella al parecer era muy cercana a ese espadachin y al hermano de este del cual vienes tu.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba: La Sombra De El Youkai Del Atardecer (Finalisada)
FanficLas flores de los cerezos son efimeras, igual que la vida en este mundo. Son bellas, nacen, florecen y se marchitan Sin embargo como youkai es dificil morir de forma natural, odio ser eterna ya que no puedo estar con aquellos que he amado a lo largo...