Día 5

5 0 0
                                    


02:45 a.t. 5/9/1014

Hola... Hey... Como..... Me dije a mi mismo que escribiría cada tres días y llevo diez años sin escribir... Perdón querido diario es que pasaron muchas cosas... A quien quiero engañar... simplemente se me olvido y pues bueno te encontré ahora.

No tengo mucho que decir la verdad... Coldestia a crecido bastante la verdad ya tiene 16 años y su cuerpo esta bien desarrollado. Menos mal que la enseñe a hacer ejercicios y no a quedarse quieta. En este mundo moverse es lo mejor que puedes hacer. A madurado muy rápido hasta parece que tiene más cabeza que yo. Pero obviamente no, nadie me "supera".

Ojalá pudiera quedarme más tiempo con ella y contigo querido diario... Pero debo contarte que no me queda mucho tiempo...

No le he dicho nada a Coldestia y me temo que no se lo diré nunca ya que sería capaz de ir hasta la misma muerte por su padre. Me hace feliz saber que por lo menos en este mundo cubierto de cenizas y llantos podemos tener sentimientos otra vez, aunque solo sea momentáneamente.

Se que te preguntas porque dije que me queda poco tiempo mi querido diario que no tiene ningún tipo de forma de vida ni puede pensar por sí mismo. La cosa está en que al comer mucha carne de los monstruos durante tantos años me ha pasado factura. Intente cocinarla, la queme, la congele y hasta intente comerla cruda, pero la composición de esta carne está formada por unas bacterias que matan a todo lo que está vivo durante 1 año entero.

Como comprenderás yo ya tengo una edad y pues lo máximo que a durado un ser vivo comiendo estas carnes son unos 20 hasta 30 años.

Intente estudiar el porqué podemos aguantar tanto y descubrí que cuando ingieres la carne sus bacterias nunca mueren aunque la carne esté muy cocida. Después de que te comas la carne estas bacterias tardaran unos 2 a 3 años en empezar a matar todo lo que le rodea y en este caso son las células humanas.

Ayer ya no podía moverme igual de bien, tuve que parar un par de veces ya que mi cuerpo empieza a fallar totalmente. A veces no puedo moverme o simplemente me desmayo.

Coldestia me ha estado cuidando todo este tiempo y por mi culpa tiene algunas heridas que le quedaran por siempre. Nunca me perdonaré que tenga esas heridas por mi culpa... aunque ella siempre dice que todo está bien, porque así se parece un poco más a mí, pero yo no quiero eso. Quiero darle un hogar bueno y que cuando yo no este no tenga que pasar por tanto.... diario... diario... si tan solo pudieses hablar seguro tú me dirás muchas cosas.

Aparte de todo esto estamos muy bien, mañana iremos de exploración por los nidos de los Luxs Anguis porque según Coldestia a encontrado algo sorprendente.

Lo que más me sorprende es que los Luxs Anguis permitan a Coldestia entrar y salir como le plazca... esta chica tienta demasiado a su suerte.

Diario, diario, anda que me avisas, tanto tiempo y aun no puse mi nombre, que haría sin ti diario. Aunque seguramente haría muchas más cosas o no quien sabe la verdad.

Pero estos momentos de tranquilidad y solo plasmar mis pensamientos me gustan... el tiempo se detiene... todo deja de sonar... y tan solo escribo, escribo y escribo... con coherencia o sin, nadie tiene que leer esto... es... solamente... mi vacuum. Vacuum... me recuerda a una palabra inglesa... como era... cuum... cummm... creo que era algo como cum... que era leche sino recuerdo mal aunque cuando pongo esta palabra mi mente piensa en mujeres... ¿¿¿porque sera???

Total, si con el latín ya me hago un lío no quiero ponerme a pensar en inglés...

Bueno prometo escribir cada día aunque no pase absolutamente nada. LO PROMETO aunque puede que se me olvide otra vez...

by G.W.L.

Diario de un simple humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora