Día 6

5 0 0
                                    

09:03 a.t. 6/9/1014

En unos 20 minutos salimos hacia el nido de los Lux Anguis, Coldestia esta totalmente feliz, porque es la primera vez que ella descubrió un sitio por si sola. Nunca la había visto tan emocionada, aunque en verdad estoy intrigado por ver qué le cautivó en esa cueva fría y oscura por más de 10 años.

20:45 a.t. No tengo palabras... ese sitio era... hermoso, tan sólo podía observar aquel lugar lleno de vida... Pero no solo eso diario, sino que... hay algo... no es algo... es... ¿ella?... la reina de los Lux Anguis una serpiente hembra de color lila aunque creo que a veces se volvía negra. Ella era grande y daba miedo... si tuviera que describirla con una palabra sería Jörmundgander versión femenina... no era tan grande como Jörmundgander pero ya te haces una idea diario, no me seas tiquismiquis. La reina de los Lux Anguis estaba a 30 metros bajo tierra, no entiendo cómo podíamos respirar o movernos... En este mundo lo máximo que una persona ha llegado a bajar son unos 15 o 20 metros, después morían porque les faltaba aire o eran aplastados por la gravedad. Y no diario no es como hace un millón de años que las personas llegaron a unos 1000 metros bajo tierra, así que chiton testa di cazzo. Es muy extraño y necesito respuestas a todo lo que nos dijo y a todo lo que vi.

Pero el principal problema es que Coldestia aún no ha vuelto y me estoy empezando a preocupar.

Lo más extraño es porque esa monstruo podía hablar en nuestro idioma... Tengo muchas preguntas...

23:30 p.l. No se que hacer diario, Coldestia aun no ha vuelto. Han pasado demasiadas horas, creo que iré a ver que le paso. La última vez que la vi fue donde estaba la Reina Anguis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un simple humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora