Luzu daba vueltas sin parar en su casa. Los recuerdos de la noche anterior lo invadían sin control alguno y hacían que su rostro enrojeciera al instante.
— Pero que tonto... —murmuró a si mismo— y le vomité encima.
Pensó en lo que Auron le había dicho... Si de verdad le gustaba...
— Fuuuuuuck —tomó su cabeza entre sus manos.
Su teléfono sonó, lo tomó para responder sin fijarse en quien era.
— Hoy no estoy de humor, llamen después —dijo cuando respondió.
— Bueno entonces te lo pierdes Luzu —escuchó decir a Auron del otro lado de la línea.
— ¡A-auron! —rio de manera nerviosa.
Escuchó su risa del otro lado de la línea, solo con oírlo una sonrisa se formó en su rostro.
— Joder chaval que tampoco soy el presidente como para que reacciones así —dijo Auron ya más tranquilo— quería saber si estabas bien. Yo tengo una resaca de mierda y no recuerdo mucho, la cabeza me está matando.
— Espera... ¿No recuerdas nada de anoche? —preguntó Luzu poniéndose nervioso.
— No mucho ¿Por? Dime que no hice una tontería.
No supo bien por que, pero el castaño se sintió un poco decepcionado. El primer beso de ellos y no lo recordaba aunque tal vez era mejor así.
— Te tiraste al suelo diciendo que eras James Bond —respondió unos segundos después junto con una risilla.
— No puede ser que vergüenza —oyó decir al menor— pero eso no era para lo que te llamaba, en realidad tengo un regalo para ti.
El corazón de Luzu se aceleró y agradeció que Auron no pudiera ver su cara de felicidad en ese momento.
— Pero no puedo ir a dejartelo en la casa por que es algo muy importante —finalizó— ¿Te veo en el bosque a las 8?
— Si —respondió de inmediato— si claro, ahí estaré.
— Genial, te veo ahí, guapo.
Cortó la llamada y soltó un grito de felicidad. ¿Era algo asi como una cita? Se sentía como una.
°°°
Recordatorio de que todos los escritos siguen una historia menos el del Hanahaki ^o^
YOU ARE READING
luzuplay;month
Fiksi Penggemarcomo el título lo indica, aquí se subirán escritos con las temáticas dadas en el luzuplay month. pequeños drabbles que seguirán una historia, más sin embargo en algunas temáticas serán oneshots separados de la trama ^o^ °solo shippeo a sus persona...