Acción/ Suspenso y Misterio (1 /10)
Estos tres géneros son quienes forman gran parte de una aventura de objetivos por descubrir o andar. Queremos ver novelas que nos mantenga enganchados por la trama del misterio, capítulos que terminen en suspenso, y por su puesto, no podría faltar la explosión total de la acción. Deseamos ver como un asesino intenta dejarle pistas de su identidad a la policía; queremos mantener el misterio de porque un sacerdote mató aquellos que se confiesan en su iglesia, ¡Y no solo eso, ansiamos ver lo nuevo que traes!
Asesinato en el Orient Express, El silencio de la ciudad blanca, Los hombres que no amaban a las mujeres, Zodiaco, La sombra del viento, El códio Da vinci...Tú historia puede seguir la lista.
Fantasía/ Aventura ( /10)
Me encanta que me transporten a un mundo de la hadas o de los elfos; amo que la unión de la aventura se una con el mundo de la fantasía. ¿No crees en el hada de los dientes? pues imagina que estas tu tienes la misión de rescatarlas del malvado duende para que puedan continuar recogiendo los dientes de los niños. Quiero ver un enganche de la maravilla fantasiosa.
La historia sin fin, El señor de los anillos, Harry Potter, La isla del tesoro, Robinson Crusoe, Las minas del rey Salomó...Tu eres el siguiente.
Fanfiction ( 01 /15) @neremet_001
¿Quién no ama a los grupos del kpop: Blackpink, BTS, Exo...? Para aquellos que siempre les gusta crear historias de nuestros actores, cantantes, personajes animes y youtubers favoritos. La imaginación que destaca en este género es ilimitada, al igual que las anécdotas que padecerán nuestros protagonistas. Imaginas que Tom Holand, el hombre araña, salve a la rebelde Penny, hija de un científico famoso. Queremos ver más de ti.
Fangirl, Orgullo, prejuicio y zombies, Carry on, Dueño del deseo, Textual Poachers...Continúala tú.
Ficción histórica ( /10)
Viajar al pasado; una mujer de la caballería con la misión de salvar a sus padres de una torre; un hombre y una mujer noble cambian de roles para que comprendan sus necesidades...Uff, no solo eso es interesante, sino la gran creatividad que tú vas a desatar para que mis ojos no parpadeen del enganche. Quiero ver más de ti. Llévame a una historia donde un padre rico, al tener una hija totalmente fea no puede conseguirle marido. Espero ver la pluma de tu arte en la ficción contemporánea, medieval y clásica.
La canción de Aquiles, Ollantay, El caballero de la armadura oxidada, La rebelión en la granja...¿Quién la continuará?
Romance ( /15)
Quiero soltar suspiros y que mi corazón lata con grandes emociones que mis ojos topan en cada frase de una historia de amor. Que tal si tomas el lugar de cupido y debes tener la función de tanto hacer que las personas se amen u odien. Bueno, no solo eso, que tal si incluimos el triangulo amoroso, el amor prohibido, el amor incondicional. Los amantes de un actor que nadie supo, son un misterio por escuchar, y seguro que no levantanría de mi asiento hasta terminarla.
Cumbres Borrascosas, Ana Karenina, Yo antes de ti, Llámame por tu nombre, Eleanor y Park,...¿Cuál será el siguiente escrito que me provoque una lluvia de sentimientos?
Vampiros/ Hombres Lobos ( /10)
Ser parte del mundo de Drácula para conseguir sangre, no es lo mejor cuando te enamoras de un mortal. El género que hoy arrasa y domina la multitud de personas, no puede dejarse de la lado si puedes ser la nueva estrella icónica del mundo de los vampiros y de hombres lobos. No solo Stephanie Meyer puede dominar tu concentración con sus palabras, tengo fe que encontraré algo que llegue más arriba.
El juego de la noche, Drácula, La canción del lobo, El encanto del lobo, Macriebe...Déjare espacio para el siguiente.
Terror/ Paranormal ( /10)
No solo espero que me de miedo ir al baño en la noche, sino que la trama fluya de manera interesante y misteriosa. No hay duda que el misterio juega una buena amistad con el terror. Una casa de niños psicópatas que tienen sus propias reglas de canibalismo, puede ser buena, pero es mejor si proviene de ti lo demás. Quiero que pueda compartir las mismas emociones de miedo con el protagonista, quiero abrir mi imaginación para centrarme en ese hospital psiquiátrico.
La maldición del Hill House, El retrato de Dorian Gray, Cementerio de animales, El resplandor, Apartamento 16, El exorcista...¿Y que historia continuara en las más tenebrosas?
Novela Juvenil ( 1/10)
Ayyy, encontré el tipo de historia que me ayudará a comprender la juventud de estos momentos. "Las jóvenes que recién conocen su sexualidad y la intimidad", es un buen tema para que la oruga se convierta en mariposa, y viva su libertad. La juventud padece muchas aventuras sin fin, pero sé que hay una la cual que me haga decir: "Te entiendo" "Yo también pase eso"...Sé que lo habrá.
Un beso en París, Bajo la misma Estrella, La ladrona de libros, Fangirl, El club de los incomprendidos, Simon vs la agenda homosapien...Digamos que tu la continuas.
Historia Corta ( /10)
No hay mucho por decir, pero amo las historias conclusivas, que por su poco contenido tengan algo que te haga bailar en una lluvia de emociones. Cualquiera es aceptada con gusto...Quien sabe, tal vez halla pocas palabras pero más elegancia.
Humor ( /10)
Jajaja, cuanto extraño reír en una historia donde solo se centre las aventuras de comedia. Sacar el lado positivo de algo con una representación alegre y chistosa ayuda a sentirnos más confiados. Chistes, pláticas sin sentido, enojos y anécdotas para matarse de la risa son buenas para la salud, amigo o amiga. Y si tu historia forma parte de este genero te invito a que la pongas, pues deseo olvidar toda tensión y dejar que mis labios tomen el control. Oh, verdad, las parodias también son parte de la gracia.
El pequeño Nicolas, La sanguijuela de mi niña, La vida es suero, ¡Noticia bomba!, La tesis de Nancy, El diario de Greg...Ahora hazme reír tú.
Lgbt ( /10)
No podemos olvidar a aquellos que desean expresar libertad y no temor. Si tu historia contempla eso, eres parte de un mundo donde se quiere dar amor y no confusión. Me encanta ver que la imaginación este a lado de este género multicolor.
Llámame por tu nombre, George, Dos chicos besándose, Te daría el sol, El arte de ser normal, La guía del caballero para el vicio y la virtud, El chico de las estrellas....Sorpréndeme.
YOU ARE READING
Literary Crystal Awards 2020/ Abierto
Diversos¡Abierto! Bienvenidos queridos autores imaginativos...¿Quieres demostrar la importancia de tus escritos en esta editorial? Pues estás en el lugar indicado. Aquí podrás participar para leer las fabulosas e increíbles historias que desatan de sus cabe...