La segunda Familia de Star tenían 5 hijos ,Sheila,maya ,Kevin,Kate y Martin.
Ya que era una familia de pocos, recursos el papá y la mamá trabajaban demasiado ya que si no ,no podrían pagar el alquiler , sin los padres en casa Sheila ,la hija mayor cuidaba a Maya, Kevin Kate, Martin y Star✨.
Star-• *Llora*(Imaginen llanto de bebé )
Kate-• Calla!
Sheila-• Tranquila Kate ...
Kevin estaba en la cocina y abrió el refrigerador a ver si había leche para darle de comer a Star.
Kevin-• Sheila...tenemos un problema... (Dijo Kevin con una cara sería)
Sheila-• Que Kevin no ves que estoy ocupada!
Kevin-• No hay comida Sheila...
Sheila-•sosten a Star voy a ir a conseguir comida .
Sheila salió al supermercado , y compro algunas cosas ,cuando estaba llegando a casa iba a cruzar la calle ...pero no vio que venía un auto a toda velocidad y la atropelló.
Llevaron a Sheila al hospital ,su vida corría peligro .
Luna al ver la escena desde el espacio ,se compadeció de la niña y le dió una segunda oportunidad .
Sheila se recuperó ,pero Sheila y sus hermanos contando a Star fueron llevados al orfanato por la negligencia infantil .
Star ya tenía 1 año ,pero ya no estaban Sheila,Kevin , Martin y Kate por qué los adoptaron solo quedaba la pequeña maya y ella.
Maya y Star se criaron como si fueran hermanas 💫, las dos reían y jugaban juntas todo el tiempo .
Tanto así que las llamaban las hermanas cósmicas 💫 , las dos se complementaban la una a la otra .
Mientras tanto en el espacio ,Luna veía a su hija crecer.
El sol iba paseándose por ahí cuando noto que luna dejo de asomarse en el día ,ya que a luna le gustaba asomarse un poquito a ver qué hacía el sol .Y fue a dónde la luna a ver qué hacía y la vió viendo a su hija...
Sol-• L-Luna .
Luna-• Si, Sol
Sol-• que haces?
ESTÁS LEYENDO
💫Soy Star💫
Storie brevi💫Está historia gira alrededor de Star una chica de 9 años ,su vida no es fácil como la de otros ella ha pasado por muchas cosas, espero que te guste esta historia 💫