"Si el infierno es un lugar ideal para los infieles entonces es demasiado bonito y plácido , ése acto de traición debe ser castigado con la tortura y el malestar mental."
-Risa Nagano.
"Es mejor ser bueno que malo pero la bondad tiene un precio terrible"
-SK
Yashiro Yoharu, adquirió una casa de maids que hacían servicios a clientes poderosos, servicios de servir bebidas y pláticas incluso se prestaban al sexo sólo las chicas que eran consideradas como libres ya que ellas no tenían ganas de estar atadas a un hombre sino lo que les importaba el dinero, y el dinero es lo que mueve al mundo, además eran demasiado jovenes para pensar en el matrimonio, de igual forma ellas sentían repulsión por aquellos hombres los cuáles tenían plata a montones y sólo engañaban a sus esposas por que estaban fastidiados de la rutina y el regaño femenino.
Ata Sekiguchi o conocida como Ata-chan entre los clientes a los que servía bebida era demasiado hermosa y se convirtió en la amante de Yashiro, a los meses de su entrada se enamoraron y tuvieron una hermosa relación, su cuerpo era realmente hermoso, su cara angelical y no sólo era linda sino también talentosa, Yashiro era la envidia de todo hombre y Ata de toda mujer... Pero ante toda perfección siempre hay alguien digno de romper esos momentos.
Roy uno de los clientes más frecuentes del club estaba encantado por recibir sexo de aquella mujer pero estaba prohibida, era demasiado difícil sacarla de su cómoda vida y de su gran felicidad por la cual ella había trabajado tanto, Roy... El tipo más repulsivo del lugar tanto en cuerpo cara y valores pero todo eso se iba con su dinero.
El dinero habla y así el perro baila.
Roy: Esa Ata está exquisita, siempre la pido todas las noches pero sólo me ve como a un cliente, tengo que hacer algo que quebrante su escala de valores.
"Pensaba el asqueroso Roy"
Ata: ¿Le sirvo más?
"Ella lleno de vino tinto la copa de Roy mientras platicaban y Roy asintió con excitación.
A tres mesas de ellos se podía divisar a Risa Nagano, mujer hermosa ex idol fracasada de la industria musical que estaba llena de celos por Ata."
Risa: Vaya siempre le toca ése cliente purulento, creo que tengo bastante suerte en eso, pero en lo que no tengo suerte es en no tener a Yashiro, maldita sea, el amo está con ella y yo no puedo hacer nada para que yo sea feliz. Es tan frustrante.
"decía en su cabeza la pequeña Risa"
Cliente: Risa chan sirveme otra copa y platiquemos
Risa: ¡Claro que sí cliente! ¿Por qué no me platica sobre su profesión? Usted se ve como un hombre adinerado y lleno de conocimientos.
Cliente: Risa chan estás exagerando, sólo soy un simple millonario que se esforzó por todo, además yo conozco a tu amo el señor Yashiro, es un gran hombre de negocios y está con una hermosa mujer, sé que quizás se casarán...
"Risa escuchó y rompió la parte inferior de la copa con fuerza"
Cliente: Risa chan ¿Te lastimaste?
Risa: Oh no perdone, que descuidada.
Cliente: No es tu culpa, Ese Yashiro es un descuidado al no comprar copas de mejor calidad. ¿Por qué compraría estas cosas en Italia? debió ir a Francia sí Francia es lo mejor... Es un tacaño.
Risa: Oh no diga eso él sabe muy bien de vinos y copas a la perfección sino usted no disfrutaría cada que viene.
Cliente: Es verdad él es mi amigo.
Risa: Por cierto mi amo habla muy bien de usted, tengo entendido que se llama Joh verdad?
Cliente: Oh si Risa chan así me llamo pero no sea tan cortés.
Risa: Tengo que serlo sino mi prestigio como acompañante se iría abajo.
Joh: No quiero sonar impertinente, pero ¿Usted lo ama Risa Chan?
Risa: .......
Risa: ¿Qué cosas dice? Ése amo es un idiota, sí un idiota que no tiene remedio, es un tipo alto como una jirafa y tiene un humor negro insoportable (Sin embargo esas dos cosas me encantan de él)
Joh: Por favor Risa Chan no te sientas así sólo di la verdad.
Risa: Usted lo acaba de decir. "La ex idol se entristece de todo eso, Joh se convirtió en hombre de confianza y ya en un amigo para Risa."
Joh: Ya veo Risa chan, espero tengas suerte con lo que te propongas.
Risa: Lo haré.
Joh: Iré a ver a mi novia, ya casi es mi esposa y serán los últimos entretenimientos de mi vida. Cuídate Risa Chan.
Risa: Igualmente. Vaya con cuidado.
"Se sentó a suspirar y a maldecir"
Risa: Yashiro idiota, si supieras...
Roy: Ata chan es cierto que están muy bien tus planes con Yashiro?
Ata: OH si es muy amable y me ama así como yo a él, quizás dentro de un 3 semanas nos casaremos.
Roy: Ya veo, es una lástima muchos te pretenden y no es justo que él tenga a la mujer más hermosa del club.
Ata: No diga eso, yo no soy la más hermosa, la más hermosa es mi compañera Risa.
"En ése momento Risa pasó a su lado y escuchó todo"
Risa: Cierto, ella sólo tiene unas enormes tetas de vaca, y un cerebro chiquito, creo que la materia gris se te fue a otras partes de tu cuerpo querida.
Ata: Cielos Risa, ¿Sigues celosa por que no estás con un hombre de verdad?
Risa: ......
Roy: Ajajajjajajajaja
Risa: ¿De que te ries gordo?
Roy: Cuida tus modales jovencita o Yashiro sabrá como me llamaste y podría despedirte.
Risa: Ehhh... Supongo que eres un hombre muy feliz.
Ata: Ya dejanos Risa.
Risa: Como ordene Madam.
"Y se fue tranquila a cambiar y a terminar su turno"
Risa: Se que hay algo malo y si algo malo le pasa a mi amo, no se lo perdonaré a nadie, a NADIE.
Ese tipo nunca me ha dado buena espina, y estoy segura que afectará la paz de éste lugar. Yashiro es un hombre poderoso pero muy amable y eso lo ha hecho débil pero igual muchos temen.
Amo... ME preocupo por ti, quisiera decirte Yashiro o algún apodo bonito, no quiero esta relación amo/criada, la detesto, sólo tuve un día de probar tus labios y acostarme contigo, y fuiste el hombre con quien me sentí mejor de todos los que tuve conmigo cuando fui idol (todo eso para ganarme una carrera) que infeliz fui.
Maldita sea siempre fui conocida en mi familia por ser la fea de todas mis hermanas, me decían fea siempre la más fea. ¿Será eso cierto? cuando cantaba y bailaba todos me querían pero ahora me siento insegura. Yashiro quisiera estar más veces contigo durmiendo a tu lado... Ata no te merece pero yo sí.
continuará
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Sekiguchi Ata-chan [NTR]
FanficAta Sekiguchi es una criada que llega a una mansión con una gran expectativa para trabajar. A sus 28 años llega a la mansión y en medio año se hace la amante del dueño que por cierto es joven, apuesto y goza de una gran popularidad, ella tiene todo...