Ata, se quedó pasmada en su habitación y estaba llorando desconsoladamente, Yashiro en Italia y ella llorando llena de dolor y de tristeza, estaba asqueada de sí misma, lloraba bastante, no sabía que hacer su ego ya había sido destruido y su escala de valores no era la misma, ella en verdad se excitó y se corrió, ¿Tal vez habrá sido el peligro? ¿Fue el descuidar de su novio que no la tocó en un mes y medio? Fueron esas causas.
Ata: No, no todo es tu culpa Yashiro ¡TODO ES TU CULPA MALDICIÓN! me dejaste sola y dejaste una deuda y yo de estúpida estuve dispuesta a pagarla por ti, lo hice por que te amo como a nadie...... Ven pronto.
"Al día siguiente Ata fue pedida de nuevo por Roy, y ella aceptó con miedo, Risa vio a Ata caminar con las piernas algo titubeantes, se acercó más y vio que estaba escurriendo un líquido de sus piernas..."
Risa: esto debe ser una mentira... No puede ser.
"Ata se sentó y sonrió tímidamente y entonces Roy con un pequeño control activó el vibrador"
Roy: ¿Qué pasa? ¿Algo te incomoda?
"Ata se estremecía y se mojaba continuamente y en su mente decía que no quería más ésto, estaba excitada y su cuerpo pedía que esto se acabara, sus piernas temblaban y se sentían flácidas, lloraba por miedo y el placer la invadía, todo estaba mal para ella, no había salida, no había perdón, estaba tan mal la situación que no sabía como reaccionar sólo tenía que entregarse al placer.
De repente se bajó el pantalón y sacó su pene"
Roy: Ya sabes que hacer Ata.
Ata:... S.S...Sí.
"Ata se agachó y empezó a hacerle una felación a Roy de forma continúa y tragaba todo que tenía frente a ella"
Roy: ¿Qué tal se siente? ¿Es mejor que la de tu prometido?
Risa los estaba mirando a dos mesas de ahí, ella estaba asqueada y miraba el pene de Roy con una gran repulsión, sentía asco de Ata, de ella por ver ese acto y de él por ser tan hijo de puta, tenía sentimientos encontrados Risa y estaba demasiado perturbada, no sabía si gritar o que pero siguió mirando el bizarro espectáculo que sólo a Roy le complacía y pronto le complacería a Ata."
Ata: ( es muy parecido el tamaño pero esto se siente más intenso, el sabor y el olor.... ¿Por qué me está gustando? ¿Qué hice mal? TODO ES TU CULPA YASHIRO Mira en lo que me metiste y estoy excitada por esto..)
"Ata chupó con más fuerza y quiso terminar todo de una vez por todas para que Roy se largara al carajo, pero esto no paraba, no terminaba, ella seguía chupando una y otra vez su pene y después bajaba todavía más y esto lo hacía por pura excitación de ella misma"
Risa: Lo está haciendo por sí misma. ¿Lo está disfrutando?
"La idol empezó a vomitar, un charco verdoso se hizo en el tapete y ella empezó a llorar de coraje hacia Ata, empezó odiar a su rival y amiga por que también fueron amigas durante un tiempo, y la veía sufrir y eso le dolía pero hacer sufrir a su amo era aún peor y era imperdonable para ella."
Ata: (No puede ser, me estoy excitando más y más deseaba tanto chupar algo maldición ¿Por qué? El vibrador está muy intenso y quiero que esté más intenso)
"Roy leyó sus pensamientos y lo puso a su máximo y ella empezó a estremecerse y a disfrutar del placer, sus ojos se tornaban blancos y su saliva escurría por todos lados, después de eso ella gemía y gemía... en un momento desesperado ella alzó su cara y empezó a besarlo apasionadamente.
Risa lo vio todo y se puso a llorar...Ella vio de nuevo algo que no podía soportar y estaba totalmente shockeada con eso.
Se siguieron besando, ella había traicionado a su prometido en cuerpo ¿Pero también en alma? quien sabe, ella lo amaba pero estaba entregada al placer y estaba totalmente lastimada por que sabía que se había convertido en algo peor, ella se sacó el vibrador y luego pensó algo que no debió"
Ata:(Lo siento soy una ninfomana, no tengo remedio)
Roy: Maldición Ata ya dejame hacertelo...
Ata: Está bien.
Roy: Eso es..
"Ata se montó en Roy y empezó a hacerlo, ella dio un gemido y su cara se tornó de miedo a placer y empezó a sentir excitación sin remedio hacia él su escala de valores cambió en tan sólo dos días.
Lo miraba a los ojos y se excitaba, gemía sin parar y de repente ella empezó a sentir que algo venía, sí se estaba corriendo."
Roy: ¿Cómo se siente en comparación con la de Yashiro?
Ata: Se siente mucho mejor, él ya no me toca ¿Quién era él? ambos son parecidos pero ésto se siente mucho mejor, es demasiada intensidad....
Roy: Eres una puta Ata...
Ata: Sí lo sé.
Risa: Por qué lo hiciste Ata? Por qué carajos lo hiciste? él te ama y yo te consideraba mi rival en el amor y también te respeté por todo, te ganaste su corazón y eso que yo me enamoré primero de él.... No tienes perdón. Yashiro tiene que saberlo sin duda alguna.
"Sacó su telefóno celular y puso la cámara en visión nocturna y pudo ver todo y hasta algo peor"
Roy: Ata es una pena que no fueras virgen sino sería todo más placentero.
Ata: Hay un lugar de donde lo soy todavía....
Roy: Entonces puedo?
Ata: Claro que sí.
"Ella se puso en cuatro y él penetró su cabidad anal con fuerza mientras ella hacía una cara de excitación realmente lamentable, estaba corrompida por el placer por el despecho y por que según su escala de valores en verdad Yashiro le falló, toda tristeza se fue pero aún seguía amando a Yashiro y aunque se casara con él, ella seguiría haciéndolo con Roy y hasta con otros total la culpa es de Yashiro"
Ata: (La culpa es de Yashiro)
Ata: AAAAAH AHHHHHHHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Jamás creí que se sentiría tan bien por ahí ya termina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roy: Aquí voy!!!!!!!!!
Ata: SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! SACALO TODO!!!!!!
"Dejó ir una cantidad grotesca de sus fluidos en su interior y ella sólo gemía y se retorcía de placer, estaba totalmente encantada, Fluidos dentro de ella se desparramaban y caían en sus chamorros en sus botas negras y largas, ella tocó los fluidos repulsivos y anómalos de su interior y saboreó todo con gusto y placer, la escena bizarra terminó y Risa sólo se puso a llorar"
Risa: Por qué lo hiciste?
"una semana entera pasó y Roy tenía sexo con Ata todas las noches sin parar y Risa era testigo de todo y un martes llegó Yashiro.
Se paró a saludar a Ata en el patio y sacó una pequeña caja hacia , Ata se sonrojó"
Ata: que me estás pidiendo cariño?
Yashiro: Que te cases conmigo, ¿Lo harías?
Ata: SIIIIIII !!!! TE AMO!!!!
"Risa, escuchó desde una de las paredes del patio y empezó a odiar más que nunca a Ata, pero tenía la suficiente fuerza de voluntad para decirle a Yashiro lo que sucedía? Tenía en verdad el poder moral de hacerlo? Tenía en verdad el suficiente amor para soportar la tristeza de Yashiro? ¡LO TENÍA TODO!"
Risa: Mi Yashiro, yo te sacaré de esa trampa.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El abismo de Sekiguchi Ata-chan [NTR]
FanfictionAta Sekiguchi es una criada que llega a una mansión con una gran expectativa para trabajar. A sus 28 años llega a la mansión y en medio año se hace la amante del dueño que por cierto es joven, apuesto y goza de una gran popularidad, ella tiene todo...