cap: 3 con pequeños cambios.

454 29 3
                                    

Narra yuki:

Me desperté al sentir como tsuki y tayo me lamían la cara entre ambas al parecer el día de ir a la selección final había llegado, me levante y me puse el siguiente kimono.

Me desperté al sentir como tsuki y tayo me lamían la cara entre ambas al parecer el día de ir a la selección final había llegado, me levante y me puse el siguiente kimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto para ver a kori-san y al sentir su presencia mientras que a su vez sentía el olor de una katana me dio a entender que me estaba esperando.

-el día llegó murmuro mientras se levantaba y se acercaba a mi para entregarme la katana.

-tambien te entregare esto; a pertenecido a los usuarios del aliento de hielo por años así que cuidalo- lo que yo se es que saco de su ropa algo que estaba envuelto en un papel y me lo otorgo.

Al abrirlo sentí una espesor de cadena con un dije y por debajo de este una tela liza y suave.

-los objetos que estas tocando son una cadena con el dije de una piedra blanca y una capa blanca con el estampado de copos de nieve en los vordes- explico a lo que yo solo Sonreí al tomar en cuenta que ambos objetos fueron usados por mi padre.

-gracias kori-san- agradecí internamente y me puse ambos objetos junto con la katana en la pintura, el solo me abrazo y yo lo correspondí.

-prometeme que volverás con vida- murmuro en mi oído al parecer estaba asustado.

-lo are, lo prometo- dije con voz suave mientras correspondía al abrasó, nos despedimos y me fui asía la selección final.

Al llegar lo primero que sentí fue el olor a glicinas por todo el lugar.

(-debe de ser aqui-) pensé y toque una de las flores con la llema de los dedos mientras que mi oído escuchaba el movimiento de unas 20 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(-debe de ser aqui-) pensé y toque una de las flores con la llema de los dedos mientras que mi oído escuchaba el movimiento de unas 20 personas.

-bienvenidos a la selección final- escuche la voz de un niño y una niña a l unísono lo que hizo que dejara la glicina a un lado.

-en este lugar se encuentran demonios que fueron capturados por cazadores anteriormente y que no pueden escapar debido a las flores de glicinas que ay al rededor sinembargo a partir de aquí dejan de haberlas, su tarea es entrar aquí y sobrevivir por 7 dìas- al escuchar eso pude sentir un olor a miedo increíble de parte de algunos participantes.

-la selección final empieza ahora- en ese momento muchos participantes y yo comenzamos a correr y a adentrarnos mas en el bosque.

Luego de un buen rato merodeando y matando algún que otro demonio nuestra protagonista siguió corriendo asta sentir la presencia de mas personas cerca de ella por lo que rápidamente desenvainó su katana y se puso en provisión de combate, espero unos segundos asta recibir el ataque de un demonio que iba a su costado el cual para su suerte logro esquivar a tiempo.

-ara ara pero que tenemos aqui- dijo el demonio que se encuentra en frente de ella una apetitosa humana ¿sabes? me pregunto como sera tu sabor- dijo con una sonrisa macabra.

-eso nunca lo sabras- dijo y lo único que escucho fue que el demonio se acercaba a ella para atacarla.

-enfoque completo aliento de hielo 3 postura: saturar- la chica corrió asía el, dio un enorme salto y con un movimiento de cadera se giro de costado produciendo 3 cortes en el demonio con su katana.

-¿e verdad cres que con eso es suficiente?- pregunto en demonio con cierto tono de arrogancia.

- tal ves no sea lo mejor del mundo pero si te paralizara por un momento- dijo mientras sonreía a lo que el demonio enojado trato de moverse pero algo se lo impedía ya que al áserco sus músculos se contraían por lo que al mirar en donde la joven le había echo los cortes noto que los cortes en vez de regenerarse como es lo normal estos se estaban congelando.

(-si bien los demonios en teoría no son humanos; esto no les impide tener cosas como pulmones o la sangre....la 3er postura del aliento de hielo se encarga de atacar a esas sonas-) la voz de su maestro se inundo en su cabeza.

-aliento de hielo 1mera postura: cuchilla- dicho esto la joven corto la cabeza del demonio pero esta en vez de convertirse en cenizas se convirtió en hielo.

(-mierda-) maldijo al sentir el olor a sangre de un chico de cabellos azabaches en su espalda tenia que ocuparse de el debido a que tuvo unos problemas en los que un chico de cabellos peculiar se tuvo que separar de ella.

(Solo espero que aquel otro chico este bien) pensó para sus adentros mientras caminaba. Al final encontró una cueva en donde podían pasar la noche sin perder tiempo se adentro en para cerciorarse de que no aya un demonio escondido al no escuchar o sentir algo, recostó al chico en el piso y cubrió la entrada con flores de glicinas una ves echo eso termino por tratar al joven no fue difícil cambiarle las vendas ya que ya las había tratado con anterioridad.

(Voi a buscarlo) con ese pensamiento en mente se dirigió al lugar donde el chico de cabellos peculiares estaba peleando pero al llegar no sintió nada ningún ruido solo el olor a un pedazo de madera y a un cuerpo en el piso se áserco lo suficiente como para tomar el trozo de madera que estaba en el piso lo examino detenidamente con la yema de los dedos y en efecto era la mascara que el chico portaba.

Un pequeño nudo en la garganta se formo en su ser ¿como le contara al chico que su compañero acaba de morir? ¿Como lo ira a cuidar asta que la selección acabe? Si bien sus heridas son muy graves de echo apenas pudo ayudarlo además de que no despertara al día siguiente.

(Lo mejor sera moverme por el día) pensó y se dio la media vuelta para irse de al lugar donde dejo al chico inconsciente.

Al llegar lo primero que vio fue al chico en su mima posición sin perder tiempo se recostó en un rincón de la cueva y se dispuso a dormir ya que necesitaba hacerlo para obtener fuerzas durante el día
 

continuara:

la pilar de hielo (giyuuxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora