Ya habían pasado 7 días y nuestra protagonista no asía nada mas que correr durante el día y por las noches dormía y le cambiaba los vendajes al chico en una cueva con glisinias que ella misma colocaba al final tanto ella como el chico inconsciente avían logrado pasar la secesión con vida los separaron a los dos ya que necesitaban tratar las heridas de este y a ella le tomaron sus medidas le entregaron su cuervo y la isieron escoger el metal para hacer su espada y se fue no sin antes pedirle a uno de los niños que le entregaran al chico que traía la máscara de su compañero. Ahora ella se encuentra caminando Asia su casa herida y cansada ya que el caminar por el dia se le hizo agotador. Al yegar a su casa lo primero que hizo fue caer de rodillas.
Pero su cara no cayo al piso puesto que fue atrapada por tsuki y la carga a su cuarto con dificultad llego termino de recortarla con dificultad y salio de la cabaña a buscar a su sensei tardo un poco en encontrarlo ya que estaba en el pueblo al encontrarlo tironeo el pantalón del hombre.
- eh? ¿tsuki?- el hombre se inca a la altura del lobo ya que sabia que tsuki le estaba pidiendo ayuda la loba salio corriendo siendo seguida por el hombre al llegar a su cabaña la loba guió al hombre al cuarto de su joven estudiante.
al verla se puso feliz pues eso significa que sobrevivió el le hizo una señal a tuki para que se valla y esta ultima obedeció sin negarse ni nada.
El mayor se aproximo asía el clozed y saco un futon y lo que paresia ser un botiquín de primeros auxilios, procedió a preparar el futon una bes lo termino acostó a la albina en el para comenzar a curarla no le fue tan difícil ya que habían huesos rotos y una que otra cortada profunda por lo que termino rápido y la dejo descansar.
Mientras tanto la albina estaba teniendo un sueño.
En el sueño.
Era un clima nevado rodeado de un bosque cubierto de lirios de la araña azul.
La albina se encontraba acostada encima de estas sin tomar en cuenta que ya no bestia la ropa de siempre sino que ahora era una especie de yukata roja.
La albina extendió una de sus manos y un pequeño copo de nieve aterrizó en su palma pero en cuanto este tuvo contacto con la piel todo comenzó a deteriorarse asta quedar en un color negro.
-eh!?- ella se levanto de inmediato asustada y alarmada por lo que comenzó a correr a siegas corrió por un buen rato asta que sintió que el suelo se humedecía e inundaba sus pies miro rápidamente miró para abajo y se dio cuenta que ahora estaba a la orilla de un lago.
-¿donde estoy?- no tuvo tiempo a responderse esa pregunta ya que del medio del lago comenzó surgir algo que comenzaba a brillar ella rápidamente trato de asercarse a la luz inundando se en el agua, eso era raro ya que era la luz que la atraía como un imán. Ya con toda la cabeza en el agua la luz brillo con mas intensidad atrayéndola a tal punto que la obligo a nadar cuesta abajo con cada centímetro al que se acercaba mas intensa se asía la luz, con cada segundo menos mas esta tomaba forma. Y fue así asta quedar lo suficientemente cerca visualizando a un chico de cabellos largos y rebeldes color negro azabache su piel blanca cual porcelana no pudo ver sus ojos ya que estaban serrados vestía una yukata negra cullo obi era blanco.
La albina lo miro por unos segundos ya que se sintió atraída asía el ¿como era posible que ella este ante tal perfecto ser? Tomo una de sus manos con suavidad pero tan pronto como lo hizo el azabache abrió los ojos bruscamente asiendo que la albina viera sus ojos azules por unos segundos asta ser tragados por la luz.
Fin del sueño:
Dias antes:
las heridas del azabache eran profundas y su cabeza le dolía. El demonio que se encontraba enfrente de el se lo quería devorar pero aun con eso su cuerpo no reaccionaba ya que se sentía somnoliento ¿razon? El demonio asé unos momentos le dio un golpe que lo mando a volar a un árbol lo que hizo que se golpeara fuertemente la cabeza.
El demonio lo tomo colgando de su ahori y abrió su boca con tal de devorarlo el azabache ya entrando en un estado de inconsciencia no veía ni escuchaba nada sinembargo...
-aliento de agua 1 era postura: corte de agua- alguien corto el brazo del demonio asiendo que su cuerpo cayera pero antes de que tocara el suelo alguien mas lo tomo y lo aparto del campo de pelea dejándolo cuidadosamente en el suelo.
-¡¿estas bien?!- el joven no respondió al estimulo lo que alarmó a la persona que le pregunto por lo que procedió a sacudirlo y a darle suaves cachetadas mientras le repetía la pregunta pero no daba resultado dándole a entender que esta en un estado somnolencia por lo que rasgo un pedazo de la manga de su vestimenta lo envolvió en sus manos y segundos después lo puso en su cabeza.
La persona se apresuro a quitarle la ropa para verificar si tenia una que otra herida se aterrorizó al sentir con sus manos que tenia una gran y profunda cortada en el pecho, otras en la cintura otras mas en los brazos y sobre todo muchos moretones en las piernas, pero lo que mas la aterro fue que el chico tenia una herida profunda en la cabeza.
Todo esto paso mientras el chico poco a poco caía en el profundo sueño.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
la pilar de hielo (giyuuxtu)
Romanceyuki sagari (tu) queria ser una casadora de demonios para vengar a su familia pero lamentablemente las limitasiones de su cuerpo no le darian el camino fasil pues nasio siega por lo que amenudo se la ve con un lobo el cual siempre le fue fiel.