¡AVISO!

6.1K 140 186
                                    

CAP: NO VALIDO
El siguiente contenido ya no es valido

Hola a todas las personas que estan leyendo esta historia, ¿cómo están?

Estoy muy feliz de ver que han apoyado esta historia que realmente me gusta demasiado escribir.

Quería avisarles de algo que me eh estado preguntando a mi misma acerca de esta historia.

Como saben... Esta es la tercera parte de la historia y este es el capitulo 134 de esta tercera parte.

Faltan 76 capítulos para que finalize esta parte ya que el Maximo de capitulos son 200.

Ustedes saben que Taehyung acaba de llegar y se encuentra Hoseok también.

TENGO 2 FORMAS DE SEGUIR LA HISTORIA

LA FORMA CORTA
Terminar esta historia en esta tercera parte, 76 capítulos más Maximo para finalizar la historia con un poco de drama.

LA FORMA LARGA
Hacer una parte 4 de la historia y hacer mas drama, alargar un poco mas la historia e Integrar nuevos shipps, esta forma terminaria en la parte 4 ya que como contiene mas drama necesito mas capitulos.

Bueno esas son las dos formas, no se cual escoger.

Ya tengo planeada las dos formas pero no se cual sea mejor.

No se si les guste la forma larga ya que muchos dicen que son demasiados capitulos pero lo bueno de esa forma es que meteria mas dramas y nuevas cosas pero la forma corta para algunos seria mejor ya que en muy poco terminaria y no fueran mas capitulos.

Pero bueno, esto lo dejare a su decision.

A mi me gustan las dos formas pero no se que piensen ustedes.

¿?
FORMA LARGA
O
FORMA CORTA
¿?

FINALMENTE QUIERO AGRADECER A TODOS POR VOTAR, LEER Y COMENTAR ESTOY MUY FELIZ Y NUNCA PENSE QUE LES GUSTARÍA TANTO.
ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR ESTA HISTORIA Y ME PONGO MUY FELIZ DE QUE LA APOYEN.

Nos vemos en los siguientes capitulos, depende de los votos es como seguirá la historia si se alarga o termina en esta parte ❤️

BYEBYE LOS AMOOOO💜💜💜💜

Mi profesor sexy - TAEKOOK AU [PT.3] 【FINAL】[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora