[JUNGKOOK]
Al día siguiente me levante y estaba muy cansado por lo de ayer e incluso me dolia un poco el cuerpo.
No puedo no decir que no me encantó pasar la noche con Taehyung de esa manera ya que fue una forma diferente, nunca lo había visto de esa manera pero, aún sigo pensando que fue muy malo para "castigarme" de esa manera si no hize nada malo, supongo...
Me levante de la cama y me dirigí al baño, me meti a la tina para relajarme y cerre los ojos; de repente, se me vino a la mente la escena del día anterior, no podía sacarme de la cabeza al Taehyung de ayer.
Comenze a tocarme y a masturbarme mientras estaba en la tina, no me había dado cuenta que lo hacia por estar pensando en Taehyung.
Mientras me masturbaba escuche una voz.ㅡ Quieres que te ayude? ㅡ sonrió de lado Taehyung mientras se encontraba sentado viendome
¿Qué hace el aquí? ¿Cuándo llego?
Me espante y deje de hacer lo que estaba haciendo, Taehyung se levanto y se acerco a mi.ㅡ H...hyung ¿De...desde cuando estas a...aquí? ㅡ
ㅡ Primero responde mi pregunta, ¿Quieres que te ayude? ㅡ dijo mientras se iba quitando su ropa poco a poco.
Yo me sonroje y no sabía que decir.ㅡ H...hyung y...yo ㅡ pare y pude ver que Taehyung estaba en ropa interior
ㅡ Eso es un si, verdad? ㅡ sonrió de lado
ㅡ D...de verdad tiene que ser aquí?ㅡ Taehyung rió
ㅡ Cual es la importancia del lugar? ㅡ sonrió para después quitarse lo poco que le quedaba de ropa
Se adentro a la tina y comenzo a besarme, comenzo a acercarme a su cuerpo mientras el agua nos rodeaba todo (nuestro cuerpo).
Nos separamos del beso dejando un hilo de saliva, Taehyung comenzó a tocar mi miembro y yo ya estaba excitado desde antes de saber que el estaba aquí.
Comenzo a lamer mi miembro y yo me corrí en minutos, Taehyung comenzó a besar mi cuerpo y era una sensación extraña al estar en el agua pero era increíble.
De repente comenze a tocar el miembro de Taehyung lentamente
ㅡ Ahh~ J...Jungkook mmhh ㅡ gimió Taehyung al sentir mi mano tocando su miembro
Yo seguí lentamente y comenze a hacerlo más rápido, se escuchaba como el agua se movia de un lado a otro por nuestros movimientos.
Taehyung hizo un movimiento bruso haciendo que un poco de agua saliera de la tina, me puso sobre el de espaldas teniendo a su vista mi espalda y mi trasero, comenzó a dar pequeños y suaves besos en mi espalda que me hacian dar unos escalofrios, sus besos bajaron a mi trasero para después comenzar a golpear mi trasero una y otra vez.
ㅡ Ahh~~ H...hyung ahhh~ ㅡ
Taehyung sonreía al ver como yo no paraba de gemir una y otra vez.
Taehyung se adentro en mi y los dos dimos un gemido un poco fuerte, Taehyung me tomo de la cintura para profundizar las embestidas.
Al principio comenzó lento y cada vez iba haciendolo más rápido
Se escuchaba la velocidad de nuestras pieles chocar junto a el agua, se sentía tan bien, era una experiencia increíble.
ㅡMmhh Ahhh Baby ahh M...me vengo ahh~~ ㅡ
ㅡ H...hyung ahhh~~ Si...sigue mmh ㅡ
Taehyung acelero y los dos nos corrimos, comenze a tocar mi miembro por estar tan excitado y Taehyung me volteo hacia el para besarme, nuestras lenguas jugaban mientras el beso y Taehyung no dejaba de jugar/tocar (con) mi cuerpo.ㅡ Supongo que esta será nuestra última vez (teniendo relaciones) aquí... ㅡ dijo Taehyung sonriendo
ㅡ Fue... increible ㅡ Taehyung me beso y sonrió
ㅡ Pues espera que seguramente se volvera a repetir en el futuro ㅡ
Minutos después Taehyung salió en toalla y se fue a cambiar, yo me quede un poco y minutos después salí a cambiarme.
Taehyung pidió el desayuno a domicilio ya que estabamos ocupados haciendo las maletas y revisando que teníamos todo y no dejabamos nada.
Llego la comida y comenzamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor sexy - TAEKOOK AU [PT.3] 【FINAL】[terminada]
أدب الهواةPequeña historia Taekook. TAEKOOK AU Con pequeños capítulos Taekook. MENCIÓN DE OTROS SHIPPS. Jungkook de 17 años que tiene un profesor de Matemáticas llamado Kim Taehyung de 22 años. Jungkook se enamora de su profesor al igual que su mejor amigo s...