Primer Dia📢‼️ (Actualizado 2do Dia)

6.1K 137 94
                                    

BUENO HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA VOTACION:

Larga:24 votos

Corta:15 votos

No se si dejarla un día más para ver como siguen los votos o escribir la larga.

PD: No se preocupen porque la forma Corta sea menos dolorosa ya que en los dos agregare el mismo drama pero en uno mas extendido y en el otro mas corto. Pero lo que me refiero de la parte larga es que quiero alargar mas a Taekook, más momentos juntos, mas accion (ya saben a lo que me refiero) pero en las dos formas estará el mismo drama solo mas largo o corto. Igual en la forma corta también pondré mas momentos Taekook.

Quiero saber si quieren
momentos+18
ya que no se si muchos les guste esa idea o solo con momentos de besos y un poco mas pero no tan extremo.

Quiero decirles que esten atentos a este capitulo ya que lo actualizare mañana para decirles como van los votos.
MAÑANA SEGURAMENTE NO LES LLEGARA NOTIFICACIÓN DE QUE SUBI OTRO CAPITULO YA QUE NO VOY A SUBIR OTRO CAPITULO SI NO QUE VOY A ACTUALIZAR ESTE CAPITULO Y LE AÑADIRE UNAS COSAS.
Asi que esten atentos mañana y vean como seguirá.

LOS AMOOO CUIDENSEN TODOS💕

★★[Actualización]★★

Hola a todosssss!!! /|||/

Regrese con nuevas noticias ^^

Decidí hacer la forma larga pero con un poco de cambios ya que a muchos no les parece la idea de la forma larga porque haiga más conflictos y peleas.

Eh decidido hacer la forma larga por mayoría de votos pero sin tantos conflictos y con mas cosas nuevas en los protagonistas. Habran mas momentos amorosos de Taekook y un poco de drama el cual ya estaba planeado desde un principio pero no será algo exagerado.

Bueno también habia puesto sobre el contenido +18
Y claro que habrá contenido +18 haha solo esperen cuando la historia cambie a esos momentos.

Bueno como siempre deseo que todos se encuentren bien!! ^^
Me despido ~ saludos para todos los quierooooo<3333


Vengo del futuro y lamentablemente esta historia ah llegado a su fin en la temporada 3 ya que no se pudo hacer cuarta temporada😔❤️

Mi profesor sexy - TAEKOOK AU [PT.3] 【FINAL】[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora