LO QUE ELLOS NO VIERON
Habían pasado setenta y cuatro años
desde que la tragedia se cernió sobre un pequeño pueblo en el norte de California, Dunsmuir. Este inhóspito lugar nunca había tenido una historia que contar, pero desde que las hermanas Redhesy tuvieron la mala fortuna de adentrarse en las leyendas que desde mucho antes de que ellas siquiera nacieran, asustaban a los forasteros que trataban de documentar esos siniestros casos.Era una noche fría de 1946 cuando las hermanas recién llegadas al pueblo con sus progenitores en busca de una nueva vida, en plena posguerra, se adentraron en el bosque del condado, curiosas acerca de las historias que encontraron en un libro polvoriento en el sótano de su nuevo hogar.
De la mano caminaban mientras una de ellas cantaba una de las canciones de nana que su madre les acostumbraba a cantar todas las noches, estas iban buscando los duendes que tenían demasiada veracidad según una de ellas contaba entusiasmada a la otra. Cuando un ruido en uno de los siniestros caminos alertó a la de cabello cobrizo, su hermana apoderada por el miedo le dijo que debían abandonar el bosque y poner rumbo a su casa; sin embargo la otra no se encontraba muy complacida con esto, y aprovechando ser la mayor consiguió que esta dejara de llorar y se adentraron aún más.
La señora y el señor Redhesy nunca mostraron verdadera preocupación, ya que llevaban horas centrados en acabar una mudanza que parecía interminable y estaban seguros de que sus hijas se encontraban plácidamente durmiendo en una de las habitaciones que en ese momento solo contaban con dos camas.
Las niñas llegaron a un claro donde se podía ver una cabaña destartalada con una puerta casi derruida protegida por un candado con un extraño mensaje No hay cerradura que pueda confinar nuestros más profundos deseos. Ellas no entendieron lo que esta frase verdaderamente quería advertir, pero sus cabezas no se encontraban tranquilas y parecía que ese lugar las ponía aún más nerviosas por lo que decidieron dejar de jugar solas e ir a buscar a sus padres para enseñarles tan misterioso hallazgo.
Cuando se dirigían de vuelta, la mayor creyó ver la sombra de un conejo, por lo que sin avisar a su hermana se quedó parada y fue a buscarlo, enseguida la menor cayó en la cuenta de que estaba sola y muerta de miedo llamó su nombre sin descanso. Lo que ocurrió entonces la dejó sin aliento, un grito ahogado resonó por todo el bosque y la niña corrió sin pensarlo hacia ella, reconocería esa voz siempre, todo su esfuerzo fue en vano porque nunca logró reunirse con esta.
A la mañana siguiente la policía encontró a la pequeña sobreviviente aterrada y oculta detrás de uno de los arbustos, no era el estado físico de la niña lo que sorprendió a los expertos, sino la frase que repetía sin descanso ese día y los siguientes a la tragedia, lo siento.
Miles de teorías llenaron ese suceso, algunos decían que podía haberlas atacado un animal, otros necios incluso señalaban la posibilidad de que la que sobrevivió hubiese asesinado brutalmente a su hermana, cosa que negaron abruptamente sus padres, los cuales tres meses después de la tragedia fueron hallados muertos en su dormitorio al ingerir pastillas en una monstruosa cantidad. Lo cierto es que solo ella y su hermana sabrán lo que esa noche les ocurrió y es que el hecho de que setenta y cuatro años después no se hubiese hallado su cuerpo, dio mucho que pensar...
Hoy en día, la joven que sufrió este horrible suceso tiene ochenta y cuatro años y se encuentra en un asilo apartado de la ciudad, mis investigadores pudieron hablar con ella hace unas semanas y este testimonio es el que pudimos conseguir después de largas investigaciones que nos llevaron incluso al lugar de la desaparición el cual no parecía más que una montaña tan extensa que parecía imposible de recorrer por completo. Aun así, la descripción de los hechos de la mujer no terminó de convencernos por completo, seguiremos informando.
¡Hola! Hoy os traigo el siguiente relato, creo que es uno de los más cortos que he hecho pero aun así me ha gustado mucho como me ha quedado. Como veis está inspirado en la foto de arriba, y es que esta imagen me ha transmitido cierto miedo y también misterio, por lo que he decidido contar esta historia, espero que os guste muchísimo <3
El siguiente relato si todo sigue como hasta ahora lo subiré el jueves que viene a la misma hora, las 17:30, ya que estoy intentando ser más constante, ¡Espero que tengáis un bonito día!
Abracitos, Purple Sea ♡
P.S. En mi cuenta de instagram a las 20:00 estaré subiendo la reseña de una historia de @liahtrece así que podéis pasaros a verla; y si queréis una de vuestra historia podéis mandarme un mensaje tanto aquí como en la red social.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al sueño ©
RandomUna sonrisa vale más que mil palabras y por esto los sentimientos que surgen a nuestro alrededor sin aviso alguno son los responsables de los recuerdos que nos marcarán permanentemente en nuestra vida. Por esto, nacen estos relatos en los que prete...