Prólogo

19 0 0
                                    

-Respóndeme Mackenzie -la tomé de los brazos suavemente, mis ojos verdes miraban fijamente los suyos-. ¿Por qué me besaste?

-No lo sé Nicholas -podía ver como su guardia bajaba y como el temor se empezó a instalar en sus facciones-. No sé por qué te besé y no sé por qué ahora te estoy pidiendo respuestas que probablemente tu no querrás darme.

Empezó a parlotear nerviosamente, diciendo que nuestro beso nunca debió de suceder, que no sabía que le había ocurrido, además de que nadie se podía enterar; sentí como si alguien me hubiera dado una bofetada, un mentiroso que había tenido la peor suerte del mundo, en una simple palabra estúpido. Mientras seguía Mackenzie hablando, empezó a caminar de un lado hacía otro, pasando sus manos por su cabello mojado, parecía que en cualquier momento iba a tener una crisis nerviosa, un ataque de pánico o de plano, se desmayaría; me aliviaba un poco el hecho de que ella no supiera la verdad detrás de ese beso, para ella, fue un desliz, un error que se arrepentía, más no un acto lleno de impulsión y pasión que llevaba deseando por meses.

Algo desesperado y aún con la viva imagen del beso, un inexplicable deseo vino a mí, que tomó las riendas de mi cuerpo, que me hizo caminar a Mackenzie, interrumpir su mini colapso nervioso, tomar su rostro entre mis manos y guiar sus labios a los míos, juntándolos por segunda vez después de mucho tiempo, que por la ausencia de éstos, empezaron a danzar apasionadamente, sedientas la una de la otra, no nos importó la lluvia ni que estuviéramos en el estacionamiento, solamente éramos ella y yo.

Podía ver fuegos artificiales, envolví mis brazos alrededor de su cintura y ella pasó los suyos por mi cuello, sujetando fuertemente la parte trasera de mi cuello, incliné mi cabeza levemente, deseando que ese beso de convirtiera en algo más, tan solo por unos segundos y para mí sorpresa, ella acepto gustosa eso y el beso se profundizó; sentía como el aire me comenzaba a faltar pero no quería que se acabara, Mackenzie se separó primero de mí y empezó a respirar profundamente, al parecer ella también se estaba quedando sin aire.

- Lo lamento Mackenzie -aún manteníamos la pose del beso-. No era mi intención causarte tantas preocupaciones y problemas.

-Entonces termina esto y dime el porqué, por favor-me rogó, su voz se quebró al decir por favor mientras apoyaba su frente con la mía-.

Probablemente estén algo confundidos así que antes de soltarles toda la sopa, permítanme presentarme:

Mi nombre es Nicholas Ryder, tenía 18 años cuando la peor situación que ustedes se pueden imaginar que pueda pasar entre una amistad, me sucedió a mí, no se asusten, no me morí o entré en un coma, solamente en pocas palabras, la cagué, así de simple, pero no literal cagarme, como llenarme los calzones de mierda, pero arruiné todo, en una escala mayor de la que ustedes podrían imaginar. Les haré unas simples preguntas:

¿Ustedes alguna vez se han interesado por algo que no debían? ¿Qué por más que trataran de alejarse, esa misma cosa los atrae de regreso? ¿Qué por más que traten de entenderlo, o asimilarlo, cada vez que piensan en ello, se dan cuenta que están completamente perdidos?

Bueno, si les ha pasado eso, entonces me entenderán perfectamente, no significa que estoy perdonado de las estupideces que hice y tampoco las estoy justificando, sólo que sabrán un poco sobre cómo me sentí, y porque hice todo lo que hice, tal vez ustedes tendrán una solución para mis problemas, pero como quiera hubiera sido demasiado tarde.

Okay, ya que les dije eso, ¿quieren saber lo que hizo mi último año de preparatoria una terrible pesadilla? Para los que dijeron que si, se los diré, y si algunos dijeron que no, honestamente no me importa, lo diré como quiera.


Esta es la historia de cómo yo, Nicholas James Ryder, me enamoré de la novia de mi mejor amigo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola lectoras y lectores!! Espero y disfruten ésta nueva novela, escrita por mí, y empezamos con un giro inesperado de eventos, así que si quieren saber como llegamos a esto, asegúrense de guardar ésta novela en su librería, dejar su voto y un comentario apoyando esta nueva novela, en serio espero y disfruten leyendo esta novela como yo disfruté escribiéndola💕

Nos estaremos leyendo, nos vemos pronto💕

-fernandaaa

La Chica de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora