Capítulo 4

3 0 0
                                    

- ¡Hola, chicos! -Brooklyn se acercó a saludarlos y abrazarlos-. Una parte de mí me decía que faltaban personas, ella es Allegra, es compañera de Nicholas en varias clases -ella sólo agitó su mano, saludándolos-. Allegra, ellos son Mackenzie y Jeremiah, son pareja.

-Hey amigo -choqué puños con Jeremiah-. Hola Mack -tomé su mano, la acerqué hacia mí y le di un beso en la mejilla-.

-Hola Nicholas -me dedicó una dulce sonrisa-. Falta una chica, ¿no? ¿De pelo rubio y grandes ojos cafés? Creo que se llamaba Emma -le dijo a Jeremiah-.

Y justo cuando mencionó eso, Emma venía caminando en el pasillo cabizbaja, venía tan en su mundo, que pasó a lado de nosotros sin percatarse de nuestra presencia, su casillero quedaba un poco lejos, pero siempre pasaba por el mío y el de Brooklyn y cuando tenía tiempo, se detenía conversaba con nosotros, ya iba a dar vuelta a la derecha cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo. "Diablos, el enterase que Jeremiah tenía novia, no le cayó para nada bien" pensé.

-En un segundo regreso chicos -caminé rápido para alcanzar a Emma, una vez que lo logré, la llame-. Emma -ella parecía que no me había escuchado-. Em -detuvo su caminar, la tomé de su brazo y la giré para verla, ella se giró, pero no levantó su mirada del piso-. ¿Estás bien?

- ¿Me veo bien Ryder? -finalmente levantó su mirada y me vio a los ojos, y pude ver como sus ojos es volvían cada vez más rojos, lágrimas amenazaban por salir y si ponía extra-atención, podía ver las marcas púrpuras bajo sus ojos, que trató de ocultar con maquillaje y también sus ojos se encontraban levemente hincados-.

-Emma -mi voz se tornó compasiva y tierna, la tomé de un brazo, la acerqué a mí y la abracé-. Si él no se da cuenta lo increíble que eres, no merece tus lágrimas -después de esto, pude notar que ya se había cansado de aguantar todas emociones ya que, rompió en llanto y me abrazó fuerte, sus manos se aferraron a la chamarra de mezclilla que traía, probablemente se haría una mancha muy visible de sus lágrimas, pero no me importaba, las personas que se encontraban en el pasillo y que se encontraban pasando por él, fijaban sus miradas en nosotros, queriendo saber el por qué Emma estaba llorando-.

-No es justo Nicholas, yo estuve a su lado cuando ocurrió lo de Scarlett -y era cierto, después de que Jeremiah se enterara que se novia Scarlett lo había engañado, la única persona que se abrió (aparte de mí) fue con Emma, pasaron muchos días juntos hasta yo sospeché que ellos estarían juntos, y en ella se había instalado la esperanza de que, al fin de tantos intentos, Jeremiah se había fijado en ella-. Siempre lo escucho, me rio de sus estúpidas bromas, le ayude a estudiar en esa materia que por poco reprueba, hago hasta lo imposible para que me note ¿qué ocurre? ¡Sale con la mierda de que tiene novia! -su voz se quebraba y se escuchaba enojada-.

-Emma, el que se enoja pierde -se despegó de mi pecho y tome su rostro en mis manos, limpie las lágrimas que escurrían por sus mejillas con mis pulgares, pude notar como el maquillaje en sus mejillas comenzaba a correrse, así que tomé un Kleenex que traía en mi pantalón y dije-: A veces, la vida es injusta y puede ser una mierda, pero uno tiene que seguir adelante, ¿okay? Yo sé que quieres mucho a Jeremiah, lo he visto con mis propios ojos, pero lo único que puedes hacer es seguir adelante y apoyarlo, porque sé que él te aprecia mucho, si comienzas a apartarte de él, se preocupará y querrá saber que ocurre, y dudo que le quieras confesar tus sentimientos ahora que tiene novia.

Ella asintió- ¿Por qué no me pude enamorar de ti? -me volvió a abrazar y reí-. Todo sería más fácil y no estaría llorando por nadie.

-No lo sé, es lo que pienso todos los días, ahora volveremos con nuestros amigos y mostrarás esa hermosa sonrisa que tienes, ¿está bien? -ella asintió-. Okay, vamos -tomé su mano y empezamos a caminar-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica de mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora