Cap. 1 '남국'

91 10 0
                                    

...4 años atrás...

JungKook: Gracias por venir Hyung.

YoonGi: No te sientas mal si Nam no pudo venir a la ceremonia, pero me dijo que estará en la cena.

JungKook: Cómo sabe que estaba pensando eso?

YoonGi: Te conozco, se que te gusta NamJoon. --mirada pícara--

JungKook: --Sonrojado al máximo-- QUE?! NO! cómo lo supo???

YoonGi: Es obvio Kookie.

JungKook: U...usted, cree que.... el ya se haya dado cuenta?!

YoonGi: Seamos realistas, NamJoon es bueno con la Filosofía, Números, e idiomas, pero es un tonto en el amor, no sé da cuenta de las señales, tranquilo... estoy seguro que no lo sabe.

JungKook: Por favor!!! No se lo diga!!! Es patético si se llegará a enterar... él solo me ve como un niño.

YoonGi: No le diré nada, no te preocupes, pero creo que tu deberías decírselo antes de que te lo ganen.

JungKook: Lo pensaré, pero dudo que sea ahora.

...1 año después de esa noche...

NamJoon: Okey... lo importante que tenía que decirles es... ya tengo pareja!!!

Yoon/Kook: ....

NamJoon: Es en serio.

YoonGi: Hay no puede ser.... --Decía en voz baja--

JungKook: Es en serio? --con una voz triste y desanimada--

NamJoon: Se que les he bromeado mucho sobre esto, pero ahora si es verdad... porque tan serios?

YoonGi: --Voltea a ver disimuladamente a JungKook--

JungKook: Que bien?! --fingiendo entusiasmo-- me alegra completamente, quien es el suertudo, eh?!

NamJoon: --sonríe-- Me alegra que a ustedes les alegre.

YoonGi: Nononono --repetía en voz baja-- TE LO DIJE KOOK!! -esa vez grito-

JungKook: --Voltea asustado-- que cosa?!

YoonGi: QUe.... este año Nam iba a encontrar pareja, te felicito
--disimulando--

JungKook: Oh... si, Yoon Hyung es un psíquico, da miedo --dandole un trago a su botella de agua--

NamJoon: Me habían asustado --ríe a carcajadas-- se los presentaré algún día, pero eso si... solo es mío, ¿ok?

Yoon/Kook: --Desanimadamente-- ok...

...1 mes después...

NamJoon: Bien chicos, el es SeokJin, es mi pareja.

SeokJin: Hola!

No Soy Un Niño Hyung~ | 남국 | NamKook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora