Cap. 3 '남국'

88 9 0
                                    

...Actualidad...

YoonGi: Vale, que poder convivir contigo más tiempo, es extraño... pero me gusta...

NamJoon: Si... supongo que el amor te hace idiota... me comporte como uno, cierto?

YoonGi: No hace falta que lo digas... dios mio aún no te perdono lo del cumpleaños de Kook!!

NamJoon: Lo siento, enserio lo lamento, pero no me daba cuenta del problema que era la actitud de SeokJin...

YoonGi: Dónde se ha metido ese niño? Me dijo que me avisaria cuando llegara a casa.

NamJoon: Lo proteges  demasiado, tal vez ya llego a su casa y se acostó a dormir, relajate...

YoonGi: Si, eso espero...

~Pov. JungKook~

JungKook: Mamá!!! Ya estoy aquí!!! Mamá?! Dónde estás?!... Tal vez salio... bueno, que horas son? --dice para si mismo-- Tan tarde es?! 12:56 a.m.!!! Y si ya esta dormida?, la veré mañana.

~Al día siguiente~

JungKook: --dirigiendose a la habitación de su madre-- Buenos días!!! Ayer me asuste, estuve hablando y no me contestaste, supuse que estabas dor.... ¿¡Mamá!? --Baja corriendo a la cocina-- Dónde estás ahora?! Oh! Que es esto?... --observa una nota sobre la mesa--

"JungKook, Perdóname... ya eres adulto y confío en que puedes sobrevivir solo, no te preocupes por mi. Yo estaré bien, descuida... estudia mucho hijo mio! Quiero lo mejor para ti, y por eso te pido que no me busques.

Atte: Mamá "

JungKook: QUE?! Nonono!!! Que hice mal?! --toma su celular desesperadamente y marca-- Contesta contesta...

"El número que usted marco no esta disponible"

...que?!...

▪El chico no entendía que estaba pasando... su madre lo había dejado de la noche a la mañana, y no podía ir con su padre ya que el tiene una nueva familia a quien mantener... tal como su madre había dicho, tenia que salir adelante solo... ¡¿al menos tenia una casa no?!  Por algo se empieza▪

...3 semanas después...

JungKook: Buenos días chicos...
--cabizbajo--

NamJoon: Hey!! Listo para un nuevo primer día de universidad?!

JungKook: Para que?... ya los conozco a todos, me das un americano por favor?

NamJoon: Si, claro... porque tan triste? Siempre te emocionabas por el primer día...

YoonGi: Desde hace 3 semanas estas raro... sucedió algo? No hablamos desde ese entonces.

JungKook: Si... es... mi madre...

YoonGi: Tu madre? Que le paso?!

JungKook: Ella... se fue... se fue de la casa.

Yoon/Nam: ...

YoonGi: Porque?! Cómo así?!

JungKook: No lo sé... me dejo solo, me dijo que ya era adulto y podía sobrevivir solo.

YoonGi: Hay Kook... si necesitas algo sabes que cuentas conmigo si?

NamJoon: Aquí tu café Kook, relajate si?
--suena la campana de la tienda-- Buenos días! Que le ofrecemos?!

Xx: Un macchiato por favor...
--dijo con una voz grave--

YoonGi: Enseguida... sería todo?

Xx: Si, gracias.

YoonGi: Bien, --voltea a ver a Kook-- ya sabes si tienes algún problema, ven que nosotros te ayudamos...

JungKook: Lo sé hyung... bien me voy, se me hace tarde y tengo que llegar a ver YugYeom... nos vemos! --sale de la tienda--

~En la universidad~

YugYeom: Por fin!!! Te estaba esperando desde hace rato... fuiste a la cafetería, verdad?

JungKook: Ya sabes que me da suerte en mi primer día.

YugYeom: Bien, entremos...  Bam debe estar adentro...

No Soy Un Niño Hyung~ | 남국 | NamKook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora