Seis Brazos

280 9 4
                                    

8. Poniéndose negativo

Creyendo que podrá estar tranquilo a pesar de los últimos hechos ocurridos, Parker se sorprende al ver como el crimen ha vuelto a resurgir rápidamente, a la vez que este y Mary Jane continúan investigando a Fisk aunque sin muchos resultados últimamente, siendo el primero aquejado por misteriosos dolores, como ayudando a May en su campaña de beneficencia FESTIN, con su nuevo socio, el bondadoso Martin Li, enfrentando Spider-Man a un nuevo jefe de la mafia afincado en Chinatown, el Sr. Negativo junto a su tríada, los Demonios Internos, continuando Jameson recuperándose poco a poco costándole mucho dejar de ser gruñón, y a pesar que el Sr. Negativo lo encierra en su propio universo de bolsillo que llama la Zona Negativa, Spider-Man logra salir y derrotarlo ayudado del Puma a regañadientes, a quien pensaba envenenar con un peligroso veneno llamado el Aliento del Diablo, revelándole este más pistas sobre Kingpin aunque logrando escapar, empezando ciertas personas a actuar muy extraño, viéndose a dos personas misteriosas dialogando en un lugar desconocido.

 Negativo lo encierra en su propio universo de bolsillo que llama la Zona Negativa, Spider-Man logra salir y derrotarlo ayudado del Puma a regañadientes, a quien pensaba envenenar  con un peligroso veneno llamado el Aliento del Diablo, revelándole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9. Control total

Parker y Mary Jane finalmente descubren el turbio pasado de Fisk al hackear profundamente la red de datos criminales de Nueva York, como todas sus acusaciones en diversos delitos de los que siempre ha salido inocente, incrementando las sospechas del primero que podría ser Kingpin, aumentando cada vez más sus dolores sospechando MJ que seguro algo anda mal dentro suyo, esta vez enfrentándose a Tarántula y su cartel de drogas colombiano, reencontrándose nuevamente con Silver Sable y Sandman que buscan entregar al segundo por dinero, decidiendo Robbie poner a la venta el Bugle al ver las bajas ventas que han tenido últimamente, sin decirle nada a Jameson, revelando Sable tras apresar a Tarántula más detalles sobre Kingpin al contarle como Fisk siempre ha sido bastante temido en el submundo, saliendo en casa finalmente a Parker dos brazos extras en otro de sus dolores, dirigiéndose la gente que actúa raro a un misterioso lugar dirigidos telepáticamente por una figura de piel demasiado blanca dentro de un ataúd, revelándose a Norman Osborn como una de las personas que habla.

10. Sacrificio

Tanto Parker como Mary Jane y May no saben qué hacer ante su nueva apariencia, y aunque el primero teoriza que podría ser un efecto secundario de la picadura de araña, notan que varias personas, a las que se une automáticamente la segunda, se están dirigiendo a un lugar, interviniendo Spider-Man con sus nuevos brazos siendo atacado por los vampiros, refugiándose en el laboratorio de Connors junto a alumnos y conocidos no contagiados, revelándose que Michael Morbius siempre ha sido un antiguo vampiro que quiere recuperar su inmortalidad por un sacrificio, descubriendo Connors que casi toda la ciudad se contagió por medio del agua, desarrollando el antídoto, siguiendo el trepamuros el rastro llegando al lugar donde lucha contra Morbius y sus vampiros, revelando que lo ha estado vigilando desde su llegada, no ayudando mucho sus nuevas extremidades como por la aparición de Man Wolf controlado, viéndose Curt obligado a transformarse nuevamente en el Lagarto para cuidar a sus seres queridos esta vez conservando su inteligencia, salvando al trepamuros cuando estaba a punto de ser sacrificado, escapando Morbius, arreglando la condición de Spidey y John como esparciendo por el agua el antídoto, revelando Jameson que siempre supo que se iba a vender el Bugle, deseándole suerte a Robbie tomando un paso al costado, viéndose que el Duende Verde ha estado hablando consigo mismo este tiempo, soltando una malvada risa.

Tanto Parker como Mary Jane y May no saben qué hacer ante su nueva apariencia, y aunque el primero teoriza que podría ser un efecto secundario de la picadura de araña, notan que varias personas, a las que se une automáticamente la segunda, se está...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espectacular Spider-Man Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora