capítulo 6: batalla en hong kong parte 2

185 10 0
                                    

El otachi estaba atacando la ciudad destruyéndola a su paso buscando a los civiles persiguiéndolos aun refugio subterráneo, en la pantalla se puede ver al alumnado viendo el caos desde canterlot high.

El kaiju apunto meter su osico, recibe unos disparos en su espalda poniendo su vista a mazinger z que se jalaba un barco tan grande para usarlo como mazo.

Karen: buque activado (dijo y mazinger lo alza).

Mazinger z: (le da de trancazos al hostil).

Otachi: (toma el barco con su pinsa de la cola lanzándolo lejos y empujando a mazinger z).

El robot se para, el hostil aprovecho el momento de perderlo, mazinger z lo persigue para luego revisar a sus lados.

Karen: no lo puedo ubicar, se mueve rápido, estés alerta mazinger (aviso).

Mazinger z siguió buscándolo para luego de detenerse, en un instante el hostil lo ataca por sorpresa, mazinger z  contraataca, el hostil esquiva un puño siendo enterrado al edificio, el hostil lo agarra empujando al mismo edificio, mazinger z ze resiste recuperándose rápidamente se mueve para no ser tocado por el  ácido, el hostil se le lanza, mazinger z lo agarra de la boca con fuerza y su otra mano es enrollada por la cola con pinza alejándolo de el.

Karen: liberando refrigerante (el gas congelaría toda la cola dejándola inmóvil, mazinger z lo destroza con su brazo izquierdo para agarrar al kaiju).

El kaiju intento resistirse, pero mazinger z le arranca donde el produce ácido, el hostil se enoja agarrándolo con sus garras, abriría sus alas elevándolo por los aires asotandolo a varios edificios, se eleva hasta la atmósfera.

Mazinger z: karen dime, que recomiendas o tienes bajo la manga (dijo para recibir una respuesta).

Karen: esta arma (le muestra el holograma de un arma) espada de plasma activada.

Mazinger z: (cierra el puño haciendo un movimiento de medio circulo, sacando una espada y se enciende por la cuchilla) es hora de acabar contigo (le entierra la espada gastar partirlo en dos).

Mazinger z solo caería de la atmósfera hasta la tierra a toda velocidad, karen buscaba una solución.

Karen: mazinger usa el fuego de pecho para parar la caída, esa es tu salvación (aviso, mazinger z usa su fuego de pecho intentando impactar pero ya estaba cerca del suelo) caemos muy rápido, caemos muy rápido, abusado mazinger z (advirtió haciendo el impacto contra el suelo).

Hubo una nube de polvo que duro por segundos, aparecería mazinger z poniéndose de pie cubierto de tierra, la gente salio para aplaudir al robot y loque lo ven en las noticias desde canterlot high.

Fin del capitulo...

Mazinger z en equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora